lunes, 21 de septiembre de 2015

LOS PORTALES DE ISIDRIS Y LA TIERRA ELEGIDA

Existe un lugar en el mundo donde la belleza y la magia se unen para atrapar las miradas de todos los visitantes, de éste y otros mundos. Por su misterio, su belleza, las incontables leyendas que lo habitan e incluso por haber sido el sitio elegido para filmar aquella película llamada "7 años en el Tibet" con Brad Pitt, debido a algún parecido que encontraron los realizadores con aquel paraíso oriental. 
Ese sitio se encuentra en la provincia de Mendoza, Argentina. 








Sobre Isidris:

Isidris fué el nombre atribuído a una ciudad intraterrena que se hallaría en este sitio, información proveniente de una mendocina llamada Verónica Lizana (Kervher) que escribiera el libro "Isidris. Ciudad Dorada Intraterrena"en los noventa.Supuestamente, esta contactada habría recibido la información de un ser llamado Nhemmok, comandante de una flota de naves que provenía de la quinta dimensión...Años después reveló quién era realmente la autora de tal libro. Se casó con un contactado que se hacía llamar comandante Clomro...y más seres bastante terrestres aparecerían en esta historia.
Según cuentan existía una piedra que actuaba a modo de portal en la localidad del Challao, sitio donde van muchos turistas a caminar por el cerro Arco y a practicar parapentismo. Fuimos, pero la tal piedra no existe y nos dijeron que posiblemente fué removida a causa de alguna inundación, tapada por tierra u otras piedras. 




piedra de Isidris




LA CAPITANA


Perla Edith Perviu De Ituarte, contactada y vidente mendocina fué en realidad la verdadera artífice al parecer de la historia mítica de Isidris, la maestra de Verónica Lizana. Se hacía llamar La Capitana, Madre Magnética, Madre Perla o Madre Isis...
Esta mujer que desde los años 60 andaba por los centros energéticos buscando contactar extraterrestres o intraterrenos, anduvo incluso por ERKS y por la supuesta ciudad de Aurora en Salto, Uruguay. Incluso se vinculó con Jorge Suarez y convenció en un congreso por los ochenta a Joseph Allen Hyneck (asesor de Steven Spielberg para la realización del film Encuentros Cercanos del Tercer Tipo) a pasar una velada esperando un contacto que nunca ocurrió. 
En dicho congreso de la FAECE (Federación Argentina de Estudios de la Ciencia Extraterrestre), Perla afirmó que "El Himalaya se trasladó a Los Andes..." frase un tanto profética al menos para la cinematografía.
Pero Perla no sólo se dedicaba al contactismo con centros intraterrenos, esenios de blancas vestiduras que le mostraron el Santo Grial en una cueva en Capilla e incluso con el famosísimo Ashtar Sheran, sino que además fundó una secta llamada "La Misión", en cercanías de Uspallata.





En 1991 el grupo Alfa, a cargo de Francisco Checchi compró terrenos en la zona a pedido de un ser llamado Soltec, quien mencionó que era una zona de "elegidos". Se asociaba esa ciudad a la sanación, a los siete rayos cósmicos, a un portal dimensional, a una plataforma de evacuación de naves extraterrestres, a Isis y Osiris como maestros ascendidos, a una puerta intraterrena y hasta a un motel de la zona "San Isidro" y un dique con el mismo nombre a pocos km...
Ultimamente se han seguido refiriendo a este centro energético pero con características diferentes. El joven ìndigo Matías de Stefano se ha referido a la zona como una ciudad del futuro, donde las próximas generaciones postearán los nuevos sistemas, modelos de un nuevo mundo, de una nueva humanidad.
Recientemente se hicieron diversos encuentros tanto en el centro de Isidris, el Aconcagua, como en otro de sus portales: Uspallata, más precisamente la Piedra Energética a metros del Tunduqueral. Y las naves se hicieron presentes en todos los encuentros.Personalmente me dirijí a todos los portales de Isidris y en cada uno de ellos hubo experiencias intensas y avistamientos. Posteo algunos videos e imágenes que atestiguan no sólo las naves sino la energía que emana la Piedra Energética, captada por un simple celular y luego de haber divisado 22 naves en el cielo y que éstas respondieran a señales de luces. 








La Piedra Energética



Video de Charla en el Aconcagua, junto a Matías de Stéfano y Peggy Dubró







Uspallata, en La Piedra Energética




Un último capítulo se desliza luego de la muerte de "La Capitana", la desaparición de Kervher de la escena y las mil historias de seres Felinoides, Reptilianos y Sirianos que circulan por la zona. Es la presencia hasta hace escasos dìas de su muerte de alguien que imprimió un sello de sabiduría, sentido común, apertura y ayuda al prójimo como lo fué el chamán de Uspallata, don Emilio. Nos recibió como a todos en su casa devenida comunidad sin que lo programara, donde habitaban algunas personas en su mayoría jóvenes. Nos invitó a almorzar y a tomar la merienda, hasta la noche nos quedamos bajo una estela de lluvia y frío terribles. Y allí nos compartió su visión de la vida, que compartimos en el siguiente video. Tantas personas iban a verlo a este hombre en busca de sanación, respuestas...El hombre que descifrara los petroglifos del Tunduqueral, el conocedor de la sabiduría de los ancestros,..El ser, no extraterrestre sino muuuy humano que rescatamos entre todo este tejido de historias de fantasía y misterio.















Don Emilio nos mostró unas imágenes con luces, orbes, energías impresionantes, lamentamos no tener la s copias o la posibilidad de acceder a ellas, sólo nuestro testimonio. A continuación, la entrevista, única a este chamán tan singular y dedicamos a su memoria este artículo.












2 comentarios:

  1. Buen Resumen Ishtar, hay mucho más y se precisa una actualización de datos y detalles, la historia de cómo y porqué se abrieron portales menores y el Megaportal Akon ka hua, fue resectado en 1986, para ser reabierto por un tiempo corto en 2014..Ya nos encontraremos y nos inspiraremos en el Cerro de la Llave...para seguir contando los verdaderos nombres, dejando de lado los nombres comerciales que nos sirvieron hasta hace unos años. Abrazo

    ResponderBorrar
  2. La piedra Isidris existió, estuve varias veces, y fue arrastrada y molida por una bajada de agua de la montaña, por tormenta en el año 2005/6.
    Nos subiamos a ella, a tomar sol!

    ResponderBorrar