sábado, 24 de diciembre de 2016

MISTERIOSAS PROFECÍAS DE UN PAPA CONTACTADO...




"...Elaborar una nueva Teología de los misterios de Cristo. Del mundo físico. Del tiempo y las relaciones temporales. De la historia. Del pecado. Del hombre. Del nacimiento. De los alimentos y la bebida. Del trabajo. De la vista, del oído, del lenguaje, de las lágrimas y de la risa. De la música y de la danza. De la cultura. De la televisión. Del matrimonio y de la familia. De los grupos étnicos y del Estado. De la humanidad toda".


(Concilio Vaticano II)




ÁNGELO GIUSEPPE RONCALLI   (JUAN XXIII)


Biografía: 


Angelo Roncalli nace el 25 de noviembre de 1881 en Sotto il Monte, provincia de Bèrgamo, Italia. Fallece en Roma el 3 de junio de 1963.
Un 10 de agosto de 1904 se ordena sacerdote y al dìa siguiente es recibido por el entonces papa Pío X. Es ordenado cardenal el 15 de enero de 1953 y el 4 de noviembre de 1958 designado Sumo Pontífice. 
Fue el tercero de once hijos que crecieron en el seno de una familia campesina y humilde. A la edad de 11 años ingresó en el Seminario de Bérgamo, previo estudio de latín con un cura de pueblo. Desde entonces comienza a escribir su "Diario del alma". Además de sacerdote se recibe de doctor en Teología y gracias a su amistad con Radini Tedeschi llega a ser su secretario cuando éste fue designado obispo de Bérgamo. En 1914 se desata la primera guerra mundial y Angelo sirve eficientemente en servicio de paz y sanidad. Su vida se caracterizó además por sus muchos viajes por el mundo, lo cual le permitió abrir su mente y convierte en un verdadero diplomático.
Fué un papa sin mucho protocolo, revolucionario y esotérico. En 1935 es enviado como delegado apostólico a Turquía e ingresa en una orden llamada AMORC, Orden Rosacruz, donde entra en un prolongado trance y canaliza las profecías que luego recopilara el periodista italiano Pier Carpi.









Algunas de sus profecías tienen que ver con el advenimiento de la segunda guerra, la muerte de Hitler, conflictos raciales, religiosos y cuestiones donde lo eclesiástico es clave. Nada que otros profetas no hayan mencionado salvo lo de la llegada de una mujer a la presidencia de EEUU, hecho que marcará un cambio positivo. 

De todas sus profecías marcaremos un recuadro en éstas que transcribo a continuación:

"Siete de Grecia hacia el mundo, después de la visión. Y palabras nuevas conquistarán la tierra. Repetidas por Cristo. Repetidas por sus nuevos hijos. Será un momento de renacimiento y de grandes cánticos. 
Los rollos serán hallados en Las Azores y hablarán de antiguas civilizaciones que enseñarán a los hombres cosas antiguas que ellos ignoran. La muerte se alejará y el dolor será escaso. Por medio de los rollos las cosas de la Tierra hablarán a los hombres acerca de las cosas del cielo. Los signos, cada vez más numerosos.
Las luces del cielo serán rojas, azules y verdes y veloces. Crecerán.
Alguien viene de lejos. Quiero conocer a los hombres de la Tierra. Ya ha habido encuentros. Pero quien vio realmente ha guardado silencio. Si una estrella se apaga ya está muerta, mas la luz que se aproxima es alguien que está muerto y regresa. La respuesta al descubierto en los papeles ocultos en el subterráneo metálico de Wherner.
El tiempo no es lo que conocemos. Tenemos hermanos vivos y hermanos muertos. Nosotros somos nosotros mismos. El tiempo nos confunde. Bienvenido, Arthur, muchacho del pasado. Tú serás la prueba. Y te entrevistarás con el Padre de la Madre."





Decodificando el mensaje:


Las Azores son 9 islas volcánicas ubicadas a 1400 km al oeste de Lisboa, Portugal, país al cual pertenecen. En pleno Océano Atlántico. Según esta profecía allí se encontrarían unos rollos con información procedente de una civilización antigua a la cual Platón en sus diálogos junto a Critias y Timeo denominaba Atlántida. Si bien Platón la ubicaba más allá de las columnas de Hércules (expresión con la cual se identificaba de manera general lo que existe más allá del mundo conocido o también referencia según otras versiones al estrecho de Gibraltar), no existen garantías al momento de situar la ubicación del continente perdido. Vale aclarar que la leyenda no fue creación de Platón sino que él la habría escuchado del sabio legislador ateniense Solón.  Y sería Atlántida aquél continente habitado en un tiempo por "los dioses", seres evolucionados con grandes conocimientos y poder tecnológico. Posiblemente descendientes de alguna raza extraterrestre con algún plan en La Tierra.
Esta leyenda cuenta cómo esta civilización llegó a su fin y acabó hundiéndose en las aguas del océano víctima de un gran terremoto con tsunami o quizás de su propio deseo insaciable de poder. 












El hallazgo de esos rollos garantizarían el acceso al conocimiento por parte de nosotros de muchos adelantos medicinales con los cuales según otra de sus profecías el ser humano viviría un promedio de 145 años, se combatirían todas las enfermedades conocidas y se prevendrían desde la genética. Sería el fin de la enfermedad y el dolor. pero también en esos rollos nos enteraríamos de muchos secretos del tiempo, de la vida y la muerte, y quizá también algún viajero del tiempo se entrevistase con el papa actual. 
Otros visionarios situaron Atlántida en cercanías a Bimini y hasta en las Canarias. Pero lo interesante de esta ubicación precisa en el archipiélago de Las Azores se sustenta en los descubrimientos allí realizados, incluso por la Asociación Portuguesa de Investigación Arqueológica. 
Flores, Corvo, Terceira, Graciosa, San Jorge, Pico, Faial, Santa María y San Miguel son las islas que componen las misteriosas Azores. Donde se encontraron pinturas rupestres (Terceira), estructuras piramidales alineadas con los solsticios (Pico) y donde además un descubrimiento llegó a ser plana de los medios:





Diocleciano Silva es marinero portugés, propietario de un yate privado. Corría 2013 e iba en su barco con un dispositivo gps que busca caladeros de pesca en las profundidades y capta en el relieve del fondo marino la estructura piramidal de 60 metros de altura y base de 90 metros por 90 aproximadamente entre las islas Azores Terceira y San Miguel, a una profundidad de 40 metros. El asunto es que luego se dijo que era una formación montañosa natural, que el dispositivo tenía poca resolución, de allí la confusión. 

Dispositivo Batimétrico 


Noticia antes de cruzar datos con mapas militares del fondo marino de Portugal


Sería la única montaña submarina detectada por el gps y el marinero un desentedido total en el tema. Extraño, pero en fin, no quita que pueda ser la zona donde se esconden muchos misterios irresueltos.

El contacto extraterrestre de Juan XXIII

1961. El Papa se encuentra en Castell Gandolfo en la casa de descanso. Aquí tuvo lugar uno de tantos encuentros extraterrestres del Sumo Pontífice. El relato de un asistente cuenta lo siguiente:


“La nave espacial presentaba una forma ovalada y tenía luces intermitentes azules y ámbar. Sobrevoló nuestras cabezas y después aterrizó sobre el césped en el lado sur del jardín
Un ser extraño surgió de la nave; parecía humano con excepción de que estaba rodeado por una luz dorada y tenía orejas alargadas.
Su Santidad y yo nos alejamos. No sabíamos lo que veíamos. Pero dedujimos que no era de este mundo, por lo que debía ser un acontecimiento celestial.
El Santo Padre se levantó y caminó hacia el ser. Los dos se mantuvieron juntos entre 15 y 20 minutos, parecían hablar intensamente. Ellos no me llamaron, de modo que me mantuve en mi lugar y no pude escuchar nada de lo que hablaron.
El ser dio la vuelta y caminó a su nave, inmediatamente después despegó. El Sumo Pontífice se dirigió a mí y me dijo: ‘los hijos de Dios están en todas partes; a veces se nos dificulta reconocer a nuestros propios hermanos’”. 


Fuente: Periódico inglés The Sun, 1985.



Quiénes serán estos seres del cosmos que dialogaron con Juan XXIII?. Qué querrían?. Estos encuentros se sucedieron muchos años después de la profecía y nunca se proclamaron ni se reveló mensaje alguno. Nos quedamos entonces con el texto profético:



"Los signos, cada vez más numerosos.
Las luces del cielo serán rojas, azules y verdes y veloces..."




1 comentario:

  1. Hoy 20 de julio del 2019 ... a las puertas de los seres de luz ,para los corazones que estén abiertos ....

    ResponderBorrar