lunes, 9 de mayo de 2016

ARIEL MONSERRAT...UNA EXPERIENCIA MÍSTICA Y UNA MISIÓN...

 


"En un momento sentí la necesidad interna de vivir en Córdoba y de meditar...De golpe fuí abducido por un amor incondicional, una infinita sensación de éxtasis...me daba cuenta que había dejado mi cuerpo...
En ese momento una voz me dijo: no pienses, siente...y era llevado más arriba, a la velocidad de la luz. 
En un momento me sentí arriba de todo, solo, en un silencio ensordecedor. Y entonces tuve una entrevista con dos seres..."



Así narra Ariel su experiencia mística, entera en el video que compartimos en este artículo. Una experiencia que cambiaría su visión de la vida, que dejaría una huella para siempre. Finalmente Ariel se topa con una información que le resuena mucho y decide emplear un cierto protocolo para ayudar a las personas a estar mejor, a elevar su conciencia y alcanzar la felicidad. En este punto juega un rol clave un psiquiatra americano e investigador de nombre David Hawkins. 

Hawkins nació un 3 de junio de 1027 y su vida estuvo marcada por episodios muy fuertes que pusieron a prueba su carácter y espíritu. A lo largo de su vida pasó del escepticismo y ateísmo más extremo a la espiritualidad y ser considerado un iluminado, del alcoholismo a la búsqueda de paz y felicidad. Escribió muchos libros como por ejemplo "El poder contra la fuerza" y "La curación y la recuperación". 




David Hawkins


El autor propone utilizar un conocimiento al cual podría calificarse de racional y con cierto grado de cientificismo para la curación de los seres humanos, su crecimiento personal y evolución. 
La conciencia podría calificarse según una medición de su campo energético. Por lo cual, Hawkins despliega un mapa de la conciencia en el cual diferentes niveles se corresponden a ciertas emociones, filtros de percepción y niveles de energía. Los niveles oscilan de 0 (muerte) a 1000 (Conciencia Crística)y a más bajo nivel, más enfermedad, negativismo y carencia. Hawkins habla de grados de verdad o falsedad, según una conciencia supere o no un nivel de 200. Allí es cuando una persona se hace dueña de su destino, toma coraje de afrontar su situación y deja de culpar a lo externo. Otro punto de salto evolutivo importante es cuando pasamos de los 400 a los 500, cuando el pensamiento científico y racional no basta para responder nuestras preguntas y no todo es factible de comprobación lógica. En ese punto pasamos de la razón a la intuición y al amor. Es en este nivel donde empieza a jugar un rol importante en nuestra vida la vocación, mas que el deber ser, el hacer desde lo que verdaderamente nos hace felices...



El método para medir el mundo


Tal como dice Ariel Monserrat en la entrevista: "El cuerpo responde a lo que le da fortaleza, vida, verdad, o a lo que le da debilidad, falsedad...El cuerpo reacciona a partir de la Conciencia Universal"
En términos de David Hawkins, percibimos el mundo a través de filtros y actuamos conforme a ellos, eternizándolos. Pero se puede llegar a saber la verdad a través de la kinesiología humana. Los músculos del cuerpo reaccionan a estímulos positivos o negativos de diferente manera. Existe algo que es conocido como "Test Muscular". Hawkins lo usa para medir un nivel de conciencia, apuntar a lo que hay detrás de un síntoma o problema, explicar patrones de percepción y conocimiento y evaluar el tratamiento en proceso. 




El mapa de la conciencia



A continuación, la entrevista realizada a Ariel Monserrat






Participación de Ariel Monserrat en el programa Nueva Humanidad, por www.holisticafm.net







Para contactar a Ariel monserrat, pueden comunicarse con Ariel a monserratariel@yahoo.com.ar o a somoslanuevahumanidad@gmail.com






Alineación Conciente. Aplica el método que activa el crecimiento de tu conciencia y te acercará cada día más a un estado de Alegría y Paz Interior

No hay comentarios.:

Publicar un comentario