martes, 6 de octubre de 2015

JUMPERS, PUERTAS INTERESTELARES Y VIAJES EN EL TIEMPO-ESPACIO...A MARTE POR EJ.



Es increíble la manera en la que el cine de Hollywood ilustra conceptos e información ultrasecreta tan cándida y sencillamente... claro que a través de la ficción. Pero sería sólo ficción o el modo de ocultar una gran verdad?. En 2008 aparece de la nada un film llamado Jumper, donde el protagonista devenido héroe logra huir de su triste vida gracias a un don que accidentalmente descubre tener: la teletransportación. Y es que generalmente muchas de estas historias de fenómenos paranormales, extraterrestres y viajes en el tiempo son simples leyendas que en algún momento se estrellan contra la realidad cotidiana. Muchas veces la necesidad de huída de la realidad lleva a muchas personas a dar crédito a éstas cosas y acaban muy mal, con serios desequilibrios psíquicos y añorando alguna nave que venga a salvarlos cuando no en las garras de algún desquiciado con intereses perversos o alguna secta de la New Age. 
Lamentablemente éstas manipulaciones y mentiras ensucian la posible verdad atrás de algunos eventos quizás reales si al menos tienen elementos que permitan dar crédito a algún tipo de fenomenología paranormal. Sin embargo, es ya conocido que a lo largo de la historia de la humanidad las leyendas, cuentos, relatos orales, la pintura y en la actualidad el cine han desempeñado un rol interesante en la difusión de relatos de dudosa procedencia y a la vez con mucho contenido bastante más verídico que el de muchos libros de historia.






¿Es posible la teletransportación?


El proceso de traslado de un punto a otro en el tiempo o espacio tanto de un ser vivo como de un objeto es una tecnología que al parecer existe en nuestros días aunque sólo aplicable a mínimas partículas u objetos macroscópicos según los informes científicos que han sido publicados. En China, un grupo de físicos de la Universidad de Ciencia y Tecnología de Hefei lograron un tipo de teletransportación cuántica al traspasar información de un conjunto de átomos a otro situado a una distancia macroscópica. Para ello se apeló a un fenómeno de enlazamiento cuántico en el cual una partícula recibe la información de otra sin importar que estén separadas por alguna distancia, en éste caso 150 metros ya que la información no transita distancia alguna.
Xiao Hui Bao y su equipo hicieron el experimento con átomos de rubidio y apoyaron la teletransportación con fotones enlazados.Si bien reconocieron que éste fenómeno es altamente inestable debido a la fragilidad de los bit cuánticos, se proponen incrementar la cantidad de tiempo que la información puede ser almacenada por los átomos antes de perderse y crear una cadena de átomos a modo de ruteo. es decir, lo que se teletransportó fué la información cuántica de un objeto macroscópico a otro, no el objeto en sí...
Por otro lado, otro equipo de científicos chinos entre ellos Juan Yin y Yuao Chen de la Universidad de Beijin siguieron las investigaciones y lograron teletransportar en este caso múltiples fotones entrelazados entre dos puntos separados por 97 km, ubicando las terminales en las márgenes de un lago. Y siguen las investigaciones con vistas a ulteriores usos primordialmente para el área de las comunicaciones. Lejos están del transporte de seres a otros sitios y escalas temporales y menos aun a otros universos paralelos...




El ADN sería teletransportable

Luc Montagnier, ganador del premio Nobel realizó un experimento en el cual el ADN humano se habría teletransportado electromagnéticamente a un recipiente con agua. Es decir, el ADN emitiría una onda electromagnética a través de la cual se podría transportar, no sólo al agua sino imprimir su estructura en otras moléculas. Además, al igual que todas las partículas que componen el universo, poseería propiedades de conexión a distancia.Habría entonces una interconexión o enlazamiento cuántico entre las partículas subatómicas que nos componen. Existiría la posibilidad de teletransportación cuántica de material genético según el experimento. La posibilidad de que el ADN humano sea un organismo con la capacidad de emitir y recibir información a distancia lo convierte en una especie de programador de la matrix que nos contiene a todos.  





El extraño caso de los hermanos Pansini y el episodio del matrimonio Cumpston


Corría el año 1873 , un 8 de diciembre y un matrimonio originario de Leeds llega a Bristol y se hospeda en el hotel Victoria. El matrimonio de ancianos sufrieron un extraño episodio en el cual escucharon fuertes ruidos y se quejaron a la dirección del hotel, que también los escuchó pero les restó importancia. Alrededor de las 4 a.m a los sonidos se sumó el temblor del suelo, se vieron ante una fuerza que los jalaba hacia una especie de embudo o agujero y el piso temblaba, ante lo cual pensaron en un secuestro (hubo disparos) y lograron salir del lugar por una ventana. Todo esto bastante confuso y poco creíble, sin embargo fué aseverado por diferentes medios de comunicación como el Daily Post de Bristol y el Times de Londres incluído el relato 80 años después del periodista Harold Wilkins:

“Los extraños ruidos y el agujero en el suelo descrito por los Cumpston son imposibles de explicar a menos que se suponga que, en determinadas condiciones, una fuerza desconocida puede llegar a operar creando un vórtice en la materia sólida, llamado teletransportación a otros universos. La materia es “sólida” sólo en relación con la percepción humana, a nivel atómico puede ser descrito como un espacio prácticamente vacío. Un ser humano puede ser arrastrado a un torbellino con capacidad de enviarte a decenas e incluso a miles de kilómetros de distancia. En ocasiones, un vórtice podría operar a distancias astronómicas, así como ser teletransportados a otro planeta.”




1901. Ruvo di Puglia, Italia. 
El señor Mauro Pansini, empresario de la construcción y su familia se mudan a una casa más grande cerca de un ayuntamiento y comienzan a ser víctimas de extraños fenómenos paranormales. Objetos que se movían, llegando a ser arrojados fuera de la casa, rompimientos (todo esto indicio de Poltergeist).
Alfredo Pansini, de 7 años de edad, comienza a entrar en trance, hablar otras lenguas, tener visiones y entonces el padre decide enviarlo a un seminario en una iglesia. Por 3 años se detiene el fenómeno y la calma vuelve al hogar. A los 10 años Alfredo retorna al hogar y esta vez no sólo vuelven los fenómenos sino que involucran al hermano menor Paolo de 8 años. Allí comenzaron los episodios en los cuales desaparecían del lugar reapareciendo en pueblos cercanos, a km de distancia en cuestión de minutos, debiendo el padre viajar a buscarlos. En una ocasión viajaron más de 30 km desde su casa hasta Malfatti, apareciendo frente al padre Vennetti en un convento de padres capuchinos. En cuestión de minutos. El sr Vennetti llamó por teléfono a la familia sorprendido pues nadie sabía cómo de repente los niños aparecieron allí y en estado de trance o hipnosis. Acto seguido que llegaron al hogar el padre los encierra en la habitación y al revisar la habitación minutos más tarde los niños habían desaparecido de una habitación cerrada.En ese mismo instante llamaban a la puerta de la casa del tío que vivía a 15 km de distancia. Existe incluso un relato posterior de un pescador a quien de repente le aparecieron los dos jóvenes en su barca a pocos km mar adentro cerca del puerto de Baletta, en la zona del Mediterráneo.
En otra ocasión los padres llaman a un obispo de Bitonto para que los ayude y los niños desaparecieron de la habitación frente a la mirada atónita del obispo. Cuentan que estos niños fueron estudiados por diversos especialistas que no llegaron a explicar el fenómeno, incluso que Alfredo Pansini demostró otras habilidades como responder preguntas en estado de trance a través de la escritura automática, pero todo esto es materia de discusión. 
En realidad a comienzo del pasado siglo ya existían los primeros automóviles y superaban los 100 km por hora, algo que explicaría que los niños hubieran podido trasladarse tantos kilómetros, sin embargo en caso de que alguien los llevara, no era muy frecuente disponer de estos vehículos. También la percepción del tiempo es relativa, pero ésto no explicaría la desmaterialización frente a testigos en caso de existir tales. 





8 Maneras de Teletransportación made in CIA

Además del teletransporte cuántico de información y el supuesto teletransporte como habilidad parapsíquica en cuestión que aparece en la película Jumper de dudosa veracidad, están también los supuestos proyectos secretos de Nikola Tesla que habrían caído en manos de miembros de la CIA, los comúnmente conocidos como "hombres de negro". (Aunque hay quienes afirman que éstos hombres de negro trabajan junto a los "otros" hombres de negro que no serían de origen humano). En base a éstas investigaciones del genio de Tesla, mas algunos descubrimientos científicos modernos, tecnología extraterrestre que tuvieron gracias al incidente Roswell y otros a cargo de unos supuestos monjes benedictinos se habrían desarrollado varios proyectos secretos como el Experimento "Philadelphia" (comúnmente conocido por la saga Caballo de Troya de J.J Benítez) y el "Proyecto Pegasus". El departamento de defensa de EEUU habría destinado más de 70 años al desarrollo de éstos proyectos secretos que diferentes testigos implicados en los mismos aseguran que son reales, tan reales como las 8 maneras de teletransporte a través de las cuales habríamos llegado incluso a visitar Marte.




Por supuesto Hollywood también se ocupó de mostrar en el cine a éstos hombres de negro. Como también se ocujpó de dar a conocer una de éstas tecnologías relacionadas a viajes en el espacio tiempo como lo serían las puertas dimensionales o estelares. Acaso no recuerdan Startreck? Entrevistamos a un señor oriundo de EEUU cuyo padre trabajaba en la CIA y cuyos dichos son confirmados por el especialista en exopolítica Alfred Webre y la nieta del ex presidente de EEUU Laura Eisenhower. Es tan increíble y fantástica la versión de Andrew Basiago de sus viajes a Marte, a la era de los dinosaurios e incluso al futuro que difícilmente alguien lo busque para asesinarlo. Ahora, de ser verdad, la última noticia de la NASA que afirma haber encontrado agua en Marte como si fuera todo un acontecimiento sería algo así como una burla a la humanidad entera...






Entrevista exclusiva a Andrew Basiago





Podemos dudar de las palabras de Basiago, como de otros testimonios acerca de éstos proyectos secretos de la CIA, mas otros de la NASA y ciertas áreas secretas donde se experimentaría con la connivencia de otras razas extraterrestres. Pero lo más extraño en relación a ésto es la conexión con el pasado y las dichosas puertas o portales para comunicar éste con otros planos de realidad. Basta con dar una mirada a ciertos diseños y leyendas en Sumeria, Bolivia (Tiahuanaco) y  Perú (Hayu Marca) como para comenzar a tomarse en serio algunos relatos de nuestros antepasados. De hecho, en la actualidad el militar estadounidense Artur Mc Collum habla de una supuesta puerta estelar en Irak, en el golfo de Aden, zona con anomalías electromagnéticas. Allí hay una movida militar impresionante con fuerzas de diferentes países, totalmente injustificada. La región mesopotámica sería sede de 25 vórtices o portales dimensionales según un autor llamado Anton Parks. Quién sabe, tal vez los famosos Annunakis entraban por allí a nuestro mundo de vez en cuando si se aburrían de sus naves o estaban apurados. O quizás Manco Capac, fundador de la cultura Inca, sí logró traspasar la roca al mejor estilo Harry Potter y huir de una muerte segura...
Todo es posible en la irrealidad virtual de este universo holográfico que nos contiene a todos.


Mural Sumerio

Puerta del Sol Tiahuanaco
Hayu Marca



















Caso en Entre Ríos, Argentina, 2017




http://m.lavoz901.com/despachos.asp?cod_des=271489




Un hecho absolutamente inusual consternó al personal policial de Hernandarias: un chico de 13 años desapareció sin dejar rastros, y reapareció en el otro extremo de la ciudad; Dijo "no recordar nada", luego de haber visto "una luz brillante"; Sucedió en la noche de este lunesEl Comisario Diego Wasinger, Jefe de la Comisaría de Hernandarias, relató el curioso hecho en el que interviene la Policía: "Anoche, pasadas las 22.30, a la guardia del Hospital San Martín de Hernandarias, dando a conocer una situación extraña con un menor de 13 años de edad, que se encontraba con allegados".
"Nos comisionamos al hospital local, nos entrevistamos con esta gente, y nos manifestaron que minutos previos, estaban en su domicilio, cenando, en la zona norte de la localidad. En determinado momento, este menor fue a buscar unos elementos a otro lugar de la finca. Se acuerdan que la puerta de ese lugar tenía desperfectos. Va un mayor a buscarlo, y efectivamente, vieron que tenía problemas cerrando la puerta", indicó el funcionario policial.

"Cuando este mayor, de unos 25 años estaba cerrando la puerta, y el menor a dos o tres metros, se da esta situación: la persona mayor dice que estaba cerrando la puerta, y al darse vuelta, el chico ya no estaba. Pensó que el nene había corrido a la casa, pero al llegar, pregunta por el menor, y no estaba allí. Por eso deciden buscarlo, porque no estaba allí. Tenía un celular, pero se encontraba apagado. En menos de 10 minutos, el chico atiende, y les manifiesta que estaba en una garita de colectivo, sin saber precisar en cual... Fueron a buscarlo, y efectivamente, lo encuentran en una garita en el otro extremo de la ciudad, por lo que decidieron llevarlo al hospital", continuó contando Wasinger.

"El chico manifestó que mientras el familiar estaba cerrando la puerta, ve una luz extraña, siente un ruido, y pierde el conocimiento. Luego, se despierta en la garita del colectivo", indicó Wasinger.

El chico fue revisado por el médico de Policía, quien determinó que no tenía lesiones ni nada extraño en la conducta. "Los familiares también se mostraron consternados por la situación vivida, porque no entendían lo que había pasado", puntualizó.

http://noticiasvillaguay.com.ar/un-misterioso-episodio-de-teletransportacion-conmociona-a-una-ciudad-entrerriana/



Un extraño caso conmociona a la localidad de Hernandarias, en el departamento Paraná. Un adolescente de 13 años vio una luz y luego desapareció. A los pocos minutos, según relató, apareció en la otra punta de la ciudad. Nadie se explica que pasó.

Diego Wasinger, jefe de la Comisaría de Hernandarias, relató el curioso hecho y contó que tomó conocimiento del suceso durante la noche de este lunes, alrededor de las 22.30, en la guardia del Hospital San Martín de esa localidad. El joven implicado estaba junto a sus allegados.

“Nos comisionamos al hospital local, nos entrevistamos con esta gente, y nos manifestaron que minutos previos, estaban en su domicilio, cenando, en la zona norte de la localidad. En determinado momento, este menor fue a buscar unos elementos a otro lugar de la finca. Se acuerdan que la puerta de ese lugar tenía desperfectos. Va un mayor a buscarlo, y efectivamente, vieron que tenía problemas cerrando la puerta”, indicó el funcionario policial.

Y continuó: “Cuando este mayor, de unos 25 años estaba cerrando la puerta, y el menor a dos o tres metros, se da esta situación: al darse vuelta, el chico ya no estaba. Pensó que el nene había corrido a la casa, pero al llegar, pregunta por el menor, y no estaba allí”.

Según el funcionario policial, esto obligó a los familiares a comenzar la búsqueda, ya que había desaparecido por completo. “Tenía un celular, pero se encontraba apagado. En menos de 10 minutos, el chico atiende, y les manifiesta que estaba en una garita de colectivo, sin saber precisar en cuál“, contó Wasinger.

Luego, el jefe policial dijo que “fueron a buscarlo y efectivamente lo encuentran en una garita en el otro extremo de la ciudad, por lo que decidieron llevarlo al hospital”.

Lo más curioso del caso es la explicación que dio el joven. “El chico manifestó que mientras el familiar estaba cerrando la puerta, ve una luz extraña, siente un ruido, y pierde el conocimiento. Luego, se despierta en la garita del colectivo”, indicó Wasinger.

El chico fue revisado por el médico de Policía, quien determinó que no tenía lesiones ni nada extraño en la conducta. “Los familiares también se mostraron consternados por la situación vivida, porque no entendían lo que había pasado”, expresó.

5 comentarios: