En el estado del Mato Grosso, Brazil, se encuentra la llamada "Sierra del Roncador", nombre que hace alusión a la suerte de silbido o ronquido que produce el viento cuando se cuela por sus rocas.
Es un sitio conocido por místicos y seguidores de fenómeno ovni que se dirigen a la selva en búsqueda de aventuras y experiencias internas. Indígenas de la zona mencionan cavernas en el lugar, una ciudad perdida y habitantes intraterrenos. El investigador inglés Percy Fawcet en 1925 fué uno de los primeros en desaparecer en este sitio sin dejar rastros. Lo seguirían muchos más.
En las paredes de las cavernas se hallan muchos petroglifos, uno de los cuales alude a la Hermandad Blanca...algunos otros son huellas de pies de 6 dedos...
El manuscrito 512 de 1753 guardado en la Biblioteca Nacional de Río de Janeiro relatando la expedición de Francisco Raposo al lugar y el descubrimiento de una ciudad perdida sumado a la estatuilla que el escritor Rider Haggard (Las minas del rey Salomón) obsequiara a Fawcet lo decidieron a viajar y confirmar su teoría de una civilización antediluviana..
La estatuilla aseguran que fué traída desde el interior de una caverna, su origen atlante...la similitud con los signos de una escritura antediluviana, en este caso de Egipto son bastante llamativos. También las versiones de seres de cabeza enorme y cuerpo delgado habitando en el lugar...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario