"Prajnaparamita Sutra" del Siglo X
Esta imagen procede de una traducción al Tibetano del
texto en Sánscrito "Prajnaparamita Sutra" del Siglo X, y se encuentra
en un museo Japonés. En la ampliación se pueden observar dos objetos que se
parecen a sombreros. ¿Por qué flotan en el aire? Además, uno de ellos parece
que tiene agujeros. Los textos de los Vedas están repletos de descripciones de
Vimanas. El texto sagrado Ramayana describe a los Vimanas como naves circulares o cilíndricas con dos
niveles, con agujeros y con una cúpula. Vuelan a la "velocidad del
viento" y producen un "sonido melodioso".
En la literatura de los Vedas de la India, existen
muchas descripciones de máquinas que vuelan y son llamadas Vimanas. Existen dos categorías (1) son creadas por el hombre y se
parecen a aviones volando con la ayuda de alas como las de un pájaro, (2)
estructuras que vuelan de forma misteriosa y que generalmente no han sido
creadas por seres humanos. Las máquinas en la categoría (1) son descritas
generalmente en los trabajos medievales Sánskritos los cuales tratan sobre
arquitectura, motores militares, o otras máquinas mecánicas. Los de la segunda
categoría están descritos en los trabajos ancestrales como el Rg Veda, el
Maha-bha-rata, el Rama-yana, y el Pura-nas.
Rueda en llamas en Japón - 900 D. JC
Avistamiento de
una rueda en llamas en el año 900 en Japón.
Dos cruzados de un manuscrito del siglo XII D. JC
Estas imágenes de dos cruzados son de un manuscrito
del siglo XII, "Annales Laurissenses" (libros casi histórico de
eventos religiosos) y se refiere a un ovni que se ve en el año 776, durante el
sitio al castillo de Sigiburg , Francia. Los Sajones rodearon y sitiaron a la
población francesa. Ambos estaban luchando cuando de repente un grupo de discos
aparecieron sosteniéndose en el aire sobre la iglesia. A los Sajones les
pareció que los Franceses estaban protegidos por estos objetos y se retiraron.
Le Livre Des Bonnes Meurs - 1338
Esta imagen proviene del libro francés "Le Livre
Des Bonnes Meurs" de Jacques Legrand. Este libro puede encontrarse en
Chantilly Condé's Museum referencia
1338, 297 parte 15B 8. Algunas personas dicen que esta esfera es un
globo... pero en 1338 en Francia no había ningún globo.
"La Crucifixión" - 1350
El primer cuadro muestra una pintura titulada "La
Crucifixión" pintada en 1350. Dos objetos con figuras dentro se pueden ver
en la parte superior a izq. y derecha del fresco. Se muestran dos
agrandamientos de estos objetos. La pintura al fresco se localiza sobre el
altar del Monasterio de Decani, en Kosovo, Yugoslavia.
"Adoración de los Reyes Magos" - Giotto di
Bondone - S. XIV
A principios del siglo XIV, Giotto di Bondone
(1266-1337) florentino de nacimiento, dibujó en su "Adoración de los Reyes
Magos" una peculiar "estrella" con forma de bola de luz que
dejaba una brillante estela a su paso. Si seguimos los escritos que hablan
sobre la estrella de Belén, siempre se nos muestra como el astro que, guió a
los Reyes Magos de Oriente para finalmente situarse encima del portal de Belén
y no pasando a gran velocidad, como así parece mostrar el cuadro. Además, los
astrónomos, en homenaje a lo que representó este pintor, dieron el nombre de
Giotto a la sonda espacial enviada por la AEE (Agencia Espacial Europea) al
encuentro del cometa Halley en 1986.
"The Magnificat" - Siglo XV
Estos dos tapices fueron creados en el Siglo XV. Ambos
representan la vida de María. En los dos pueden observarse claramente objetos
con forma de sombrero. El primero es conocido por el título de "The
Magnificat". Los dos tapices se encuentran en la basílica francesa de
Notre-Dame en Beaune, Burgandy.
"El
Milagro de la Nieve" - Masolino Da Panicale (1383-1440)
Este cuadro pinta a Jesús y Maria en lo que parece ser
nubes lenticulares. La pintura se titula "El Milagro de la Nieve" y
fue realizada en 1928 por Masolino Da Panicale (1383-1440). Este cuadro se
encuentra en la iglesia de Santa María Maggiore, Florencia, Italia.
"La Madonna" de Saint Giovannino (1449-1494)
Esta pintura se llama "La Madonna de Saint
Giovannino" en el palacio de Vecchio Florencia, en Italia. El cuadro está
en la Galería Nacional, Londres. Data del S. XV y fue pintada por Domenico
Ghirlandaio. En ella puede observarse en la parte superior derecha un objeto
volador extraño con destellos de luz (por el color dorado), y más abajo un
hombre con el brazo alzado mirándolo. Además, el hombre tiene el brazo alzado
cómo si estuviese tratando de bloquear el sol para poder ver mejor el objeto
que está en el cielo. ¿En el siglo XV habían objetos voladores que no fuesen
pájaros? Si los cuadros son representaciones artísticas de motivos culturales
de la época, ¿qué es ese objeto?
"La Anunciación" de Carlo Crivelli - 1486
Este cuadro se encuentra actualmente en la Galería
Nacional de Londres. Son muchas las representaciones religiosas en las que
aparecen aparatos mecánicos volando como si se hubieran trasladado en el tiempo
y el espacio. Así lo muestra la gran obra pictórica de Fra Filippo de Lippi
(1406-1469), "La Virgen y San Juan Infante", en la que sin tener nada
que ver con el tema del cuadro, aparece al fondo un ingenio con forma de
cúpula. Algo fuera de lo común tuvo que observar este fraile carmelita, famoso
por sus escándalos, para luego plasmar tan intemporal nave en el paisaje y
jugarse la vida por defender su verdad; como le debió pasar a Carlo Crivelli
(1430-1493), cuya "Anunciación" en vez de ser representada como los modelos
que los de- más artistas contemporáneos imponían, dibuja un luminoso aparato
que va a dar en la angelical frente de la Virgen. Otro artista, esta vez
maestro de las letras, Hermann Schaden, ilustró en 1493 uno de sus libros con
un llameante "objeto celestial" que, sostenido en el cielo como por
hilos invisibles, parece disponerse a aterrizar sobre el frondoso campo.
"El Triunfo de Verano" de 1538
Este tapiz llamado “El triunfo del Verano”, se realizó
en Bruges en 1538. Reside ahora en el Museo Nacional de Baviera, en Alemania.
(Bayerisches). Se pueden ver claramente varios objetos con forma de disco en la
parte superior del tapiz, tanto en el lado izquierdo con el el derecho. Como se
puede ver en estas dos ampliaciones, los cuatro objetos flotando en el aire son
iguales; tienen forma discoidal con una parte elevada en el centro, similar a
la forma de un sombrero.
Ahora una imagen del contactado George Adamski
"El Bautismo de Cristo" - Aert de Gelder
(1645 – 1727)
El Bautismo de Cristo - Siglo XVII Los discos en los
cielos emitiendo rayos cósmicos no son inusuales en la pintura. He aquí otro
ejemplo. Esta vez del pintor holandés Aert De Gelder (1645 – 1727) y
corresponde al Siglo XVII. Este cuadro fue pintado en 1710 y está expuesto en
el Fitzwilliam Musuem, en Cambridge. Su cuadro conservado en el “Fitzwilliam
Museum de Cambridge", constituye otra obra insólita que incluye un disco o
artefacto que a primera vista nos resulta fuera de contexto. La obra se llama
“El Bautismo de Cristo” y esta registrada al anocher, lo que difiere un poco de
los pintores de su generación que siempre pintaban esta escena a plena luz del
día junto al río Jordán. Hay una ave que se sitúa debajo de la estructura
ovoide, (difícil de apreciar) y que es la representación del Espíritu Santo
según la costumbre de la época, lo que no tiene una explicación fácil de
definir es la gran estructura emitiendo cuatro rayos hacía abajo en dirección a
las figuras de Juan El bautista y de Jesucristo. ¿Qué quiso representar el
artista?
"La
Crucifixión" - Siglo XVII
Esta representación de la crucifixión de Cristo es un
fresco que data del Siglo XVII y se encuentra en la Catedral Svetishoveli, en
Georgia. En este fresco pueden observarse dos objetos con forma de nave en
ambos lados de Cristo, a la altura de sus manos. Además, si uno observa bien,
podrá identificar una cara bajo cada objeto mirando hacia abajo.
Ruedas en el Cielo de Hamburgo - 1697
Este dibujo muestra dos objetos voladores sobre
Hamburgo, en Alemania el 4 de Noviembre de 1697. Los dos objetos fueron
descritos como "dos ruedas brillantes".
"Ume No
Chiri" - (Polvo de Alvaricoque) - 1803
Esta ilustración pertenece al libro "Ume No Chiri"
traducido como "Dust of Apricot" (polvo de alvaricoque). Este libro
fue publicado en 1803. Un barco extranjero y su tripulación fueron testigos en
Haratonohama (Haratono Seashore) en Hitachi no Kuni (Ibaragi Prefecture), en
Japón, este extraño objeto. De acuerdo con explicaciones del dibujo, la cáscara
exterior estaba hecha de hierro y cristal, y unas extrañas letras podían verse
dibujadas dentro de la nave.
Una pintura del siglo XVI (sin datos)
Ésta es una ilustración del Renacimiento de un ovni visto en Roma, detallada en el libro el ” Prodigiorum liber ” por el historiador romano Julio Obsequens – “Algo como una clase de arma, o proyectil, se elevó con un gran ruido de la tierra y voló en el cielo.”
Paolo Ucello (1397-1475), magnífico representante del Quatrocento, pintó una tabla conocida como “la Thébaide” en la que se observa un Cristo crucificado y bajo él un extraño aparato describiendo una curva muy cerrada..
Y para concluir:
Ésta es una moneda francesa acuñada en 1680, un moneda utilizada como herramienta educativa que normalmente se usó para ayudar a las personas a contar el dinero, o a veces usó como un suplente de dinero en juegos(ficha). Es del siglo 16/17. Parece conmemorar un ovni que se ve como una una rueda. Algunos investigadores sienten que representa la rueda del Ezequiel Bíblico. La inscripción latina ‘OPPORTUNUS ADEST se traduce como ‘está aquí en un momento oportuno”.
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