miércoles, 12 de noviembre de 2014

VICTORIA: LA NUEVA AURORA

Un puente Arco Iris Rosario Victoria


“El Nilo es la sangre que da vida a Egipto…sin él esa tierra sagrada sería otro punto perdido en ese mar de arena interminable y toda la historia de dioses y pirámides sencillamente no hubiera existido…





Imaginemos por un instante que el planeta entero se desdobla a modo de espejo en el tiempo, el reflejo del Cairo en el nuevo continente se ubicaría en la región de Rosario, Argentina, así como de Alejandría en Buenos Aires. (Según los dichos del joven índigo Matías de Stéfano). Entonces, según esta teoría, el Nilo estaría de alguna manera representado por el río Paraná.
Desde la primera vez que cualquier persona visita Rosario puede experimentar este pequeño viaje en el tiempo con sólo visitar el Monumento a la Bandera (Ese gran monumento en forma de barco cuyo extremo carga un mástil con la bandera Argentina, que fue izada por Manuel Belgrano allí por primera vez) frente a las aguas del Paraná, donde la magnificencia de esas esculturas y de las columnas del propileo parecen desentonar con el resto de la ciudad.
 




Llama Votiva, Monumento a la Bandera, Rosario, Argentina


Entre esas columnas se encuentra la llama votiva, donde dibujada en el fuego aparecería a veces la figura de un dragón, tal vez custodio del lugar. Y si buscamos un poco la historia de Rosario, el fuego fue siempre parte de ella, ya desde 1819 cuando fue prendida fuego por Balcarce salvándose solamente la Capilla hasta la reciente explosión que fuera noticia en los medios de comunicación. No tiene fecha de fundación, fue espontáneo su nacimiento, algo bastante particular, como su devoción a Nuestra Señora del Rosario. Sentimos la densidad de esta ciudad y junto a algunas personas de Victoria (nadie de Rosario se sumó a la propuesta, algo también simbólico para nosotros) nos propusimos transmutar su energía y renovar esa sangre que corre a lo largo del cuerpo de la Gran Mujer (ese cuerpo corresponde a la forma geográfica de Argentina junto a países limítrofes). 


Y para renovar la sangre necesitamos del bazo.
(El bazo elimina los glóbulos rojos (eritrocitos) más viejos del torrente sanguíneo y desecha, almacena y produce un tipo de glóbulos blancos, los linfocitos. Estos linfocitos almacenados producen anticuerpos y ayudan a eliminar los microbios y otros desechos del torrente sanguíneo.)


Victoria, Entre Ríos, Argentina



¿Y dónde se hallaría el bazo dentro del cuerpo de esa Gran Mujer?
En la provincia de Entre Ríos. Entonces sería allí donde cerraríamos el trabajo, donde la intención sería expresada. Más específicamente en Victoria, es decir…en Aurora.

Hace tiempo en el grupo venimos recibiendo señales, mensajes y demás que mencionaban un nombre muy claro: Victoria. Incluso si leyeron nuestro informe Victoria o vieron el video donde Nico lo explica claramente, Victoria es el punto donde desemboca una de las líneas del punto cero, en Plaza Federal, eje energético y por donde pasan las líneas de cada centro intraterreno de la Gran Mujer. Pero ninguno de nosotros sabía nada de esta ciudad, de hecho nadie la había visitado o escuchado noticia alguna que sucediera allí.
Hasta que alguien me pasó un video revelador: Victoria era una ciudad sitiada por la presencia de naves extraterrestres, abducciones, vacas mutiladas, casos de missing time, huellas por doquier, cientos de testimonios y hasta un museo ovni en el lugar. Sin embargo es más conocida por otra cosa: el casino.
Fue entonces cuando nos dirigimos por primera vez allí y entrevistamos a la fundadora del museo ovni Silvia Pérez Simondini y conocimos el lugar. Ya estuvimos en 4 ocasiones y la información, los testimonios y nuestra propia experiencia confirman claramente que éste sitio es ciertamente un punto energético y algo más. Sostenemos que Aurora, el centro intraterreno, irradia desde aquí, aunque muchos lo ubican en Salto, Uruguay. (Salto se halla en el mismo paralelo que Victoria, línea que desemboca en la unión del plexo y corazón de la Gran Mujer, es decir, en ERKS). 


Silvia Pérez Simondini en el Museo Ovni de Victoria


La estancia Aurora en Uruguay se funda en 1918 y recién en 1976 el dueño de la misma afirma haber tenido una experiencia de avistamiento ovni en el predio de la misma. Nosotros encontramos en el predio donde ubicábamos Aurora un cartel de piedra con el nombre de Nueva Aurora que data de 1883…a metros de la Laguna del Pescado (Victoria, Entre Ríos, Argentina) donde desde 1912 las crónicas relatan los avistamientos de luces y demás fenomenología ovni. 





De todas maneras, sostenemos que cada centro intraterreno dispone de muchos portales y tiene amplias dimensiones, como ocurre en el caso de Isidris o ERKS, por ejemplo.
Sucede que Victoria y Rosario están unidas por un puente bastante moderno y muy útil para el propósito y lo transformamos en un puente arco iris energético, lo cual pedimos a ustedes que sostengan cada vez que se dirijan allí o que lo sientan, así la energía de Aurora se transmite a Rosario. 




Para transmutar la sangre llevamos agua de Antártida y agua de ERKS, las que depositamos en Victoria entre cuencos, cantos y visualizaciones en pleno equinoccio de primavera. Los hermanos del cosmos estuvieron con nosotros, apoyando la labor, pudimos verlos tanto en Baigorria como en Victoria, la noche del equinoccio. 

A continuación les presentamos la entrevista a Néstor Gaioli donde relata algunas experiencias ovni personales y de terceros muy contundentes

https://www.youtube.com/watch?v=bmvyfgL3ZBM


Agradecimientos especiales a todos los que nos ayudaron, a Nestor Gaioli por la entrevista y facilitarnos las fotografías que mostramos a continuación, a Felipe Serra y a Alberto G.Golpe Basaldúa por todo. Gracias a Gaia por cerrar nuestro trabajo con una lluvia bendita sobre toda la región.

La semilla de nuestra intención ya fue a la red de redes, es tarea de todos sostenerla en amor.



Fotografías de eventos paranormales facilitadas por Néstor Gaioli:




















Capilla del Monte con cámara analógica


Piedra de origen estelar

























Piedra sanadora de origen extraterrestre



Aquí habría aparecido la "Dama de blanco"


















2 comentarios:

  1. por qué la foto del avión este se vé en colores y el supuesto ovni solo una sombra oscura?

    ResponderBorrar
  2. Hola Vivo en Victoria .como me puedo comunicar con Uds paraas información. Estoy en Misión. Gracias

    ResponderBorrar