domingo, 14 de junio de 2015

LOS HIJOS DE LA TIERRA

Así se llama un lugar misterioso en Capilla del Monte, km 11 sobre ruta nacional 38. Antiguamente este sitio era una escuela de vida de los aborígenes que habitaban la zona. Los comúnmente llamados Comechingones, aunque ellos no se llamaban así a si mismos, tema que desarrollaremos en un próximo artículo. Actualmente este rincón de las sierras cordobesas pertenece a un conocido sanador y consejero espiritual de la zona: don Hugo Jaime. 
Rodeado de piedras, fotografías de naves extraterrestres y fenómenos lumínicos recibe a los visitantes y en su relato se mezclan conocimientos diversos. Asegura don Hugo que en esa zona se instruía a los niños y adolescentes en un desarrollo extraordinario de sus sentidos, sobre la siembra, hierbas medicinales y también acerca del poder de las piedras y cristales. 
Subiendo apenas unos metros se halla un espacio abierto donde se aprecian unos mandalas de cristal de roca y también un sillón de piedra y otros elementos varios de la cultura Comechingón. Tanto la naturaleza en sí como el silencio y magia del lugar lo vuelve un sitio propicio para la meditación y conexión con la realidad interna al menos...si no se produce la "otra conexión". 
Y es que según don Hugo el predio se halla en el área del "Espejo Cósmico de ERKS", y asegura que tiempo atrás unos seres extraterrestres se presentaron y propiciaron los mandalas allí presentes. 

Para comunicarse con este lugar: 

E-mail: lapostadelsilencio@yahoo.com.ar 
Facebook: La Posta del Silencio o a su página: www.cordobaserrana.com.ar



No hay comentarios.:

Publicar un comentario