martes, 4 de julio de 2017

EL PAIS DE LAS 7 LUMINARIAS

En la zona central de México, en el estado de Guanajuato se halla el Valle de Santiago, sitio donde la magia se hace presente y el misterio de las estrellas se refleja en la Tierra.



Oscar Arredondo, contactado, fotógrafo, principal representante y difusor del lugar


El Valle de Santiago se encuentra ubicado en los 20º23´31 N, 101º11´21 O, en una superficie ancha, abierta, regada por la cuenca del río Lerma y rodeada de accidentes montañosos de origen volcánico. En esta bellísima región de México, el Valle de Santiago se encuentran los 7 cráteres que se formaron al parecer por la caída de asteroides. Cada uno de los cuales tiene características propias y particulares. También cada un de ellos guardan una correspondencia especial con el cuerpo humano y a la vez también con las estrellas.
Con respecto a dicha correspondencia, vale aclarar que no hay unidad de criterio entre diferentes especialistas respecto al tema.  

A continuación, algunas imágenes de varios de los cráteres. Si bien hay más volcanes extintos, son 7 los más cercanos a la ciudad.


El Rincón del Parangueo
 
Volcán Irazu

Hoya La Alberca
En la Alberca cada 25 de septiembre se realiza una fiesta popular con una verbena popular. Es la hoya más pequeña y cercana al poblado.


Hoya La Cíntora
En La Cíntora se pueden observar pinturas rupestres de animales y humanos.

A continuación, el detalle de los 7 cráteres:


1.-La Alberca (Tallacua): 20° 23´22.31´´ N.; 101°12´04.74´´ W.; elevación 1712m. Corresponde a estrella Phecda.

2.-Rincón de Parangueo (Liricua): 20°25´53.93´´ N.; 101°14´53.39 W.; elevación 1685 m. Correspondencia: estrella Merak

3.-San Nicolás Parangueo: 20°23´17.98´´ N; 101°15´25.39´´ W.; elevación 1705m. Le corresponde estrella Dubhe.

4.-Solís: 20° 21´58.62´´ N.; 101°13´34.67´´ W.; elevación: 1786m. Le corresponde la estrella Megrez.

5.-Cíntora (Andaracua): 20°21´22.12´´ N.; 101°12´48.36´´ W.; elevación 1704m. Le corresponde estrella Alioth.

6.-Álvarez (Membereca): 20°19´31.54´´ N.; 101°12´22.30´´ W.; elevación: 1827m. Correspondencia: estrella Mizar.

7.-Yuririapúndaro (en lengua Purépecha "Lago de Sangre"): 20°12´17.61´´ N.; 101°07´44.27´´ W.; elevación: 1735m. Le corresponde estrella Alkaid.





El escudo oficial del Valle de Santiago anticipa una gran revelación: la correspondencia de las 7 estrellas de la Constelación de la Osa Mayor con 7 cráteres volcánicos en el lugar. (En realidad en toda la región hay muchos volcanes extintos, cerca de 30).Como si el cielo hubiera elegido ese punto en el planeta para reflejar dicha constelación. La especialista en arqueoastrología como Guadalupe Ribera de Iturbe supieron ver este asunto y decirlo al mundo. Otros sitios en el planeta cumplirían una función similar, como las pirámides de Egipto emulando a Orión y los templos de Camboya reflejando la Constelación del Dragón. Existe además un viejo texto del llamado "Nigromante" que coincidiría en esta correlación y hasta presenta un mapa. Se trata de un texto de geografía perteneciente al autor Ignacio Ramírez. Otras versiones niegan la correlación y afirman que en realidad por ubicación la zona se aproximaría más a las Pléyades. También hay disidencias respecto a la historia de Chan, un supuesto animal prehistórico que habitaría uno de los cráteres, al mejor estilo del monstruo del lago Ness. Pero sucede que al secarse las aguas del lago del Alberca el monstruo de Tallacuán se esfumó junto al líquido elemento.





Otra disidencia: Entre el 18 de abril y 18 de mayo por espacio de dos horas se forma un paralelismo entre las estrellas y la disposición de los cráteres, según le dijera un astrónomo de la NASA a Oscar Arredondo en una visita. Datos con los que no coinciden otros investigadores y a los que habría que prestar atención, incluso llegan a afirmar que la Osa Mayor se observaría sobre el Valle de Santiago desde diciembre hasta agosto, es decir por espacio de 8 meses. Se confía mucho en ciertos simuladores decomputadora y cualquiera se dice especialista cuando en realidad los instrumentos de medición a veces no son confiables. Por otro lado,la astroarqueóloga mexicana Guadalupe Rivera Marín (hija del célebre pintor Diego Rivera)afirma que este fenómeno se daría cada 1040 años (20 siglos mesoamericanos). Más allá de fechas, dicho paralelismo produciría centros electromagnéticos en el lugar. 



La Agricultura Mágica


Semillas con tratamiento hiperdimensional y fórmulas astro-arqueológicas Cosmos-Universo lograron que una col pese 43 kg, una cebolla 5 kg, una acelga 1,86 metros...por dar algunos ejemplos.
Se hicieron pruebas en diferentes terrenos y siempre tuvo éxito la técnica. Pero la persecución y el acoso fue determinante para que se interrumpiera la experiencia. Propusieron la transformación de la producción, experimentar en una escuela, pero no les permitieron por motivos económicos de los empresarios. Sin abonos químicos y excedentes por demás, complicarían toda la cadena de producción. Y se les prohibió aplicar este maravillosa técnica que acabaría con el hambre mundial. 
Una fórmula cósmica-astrológica universal revelada a don Oscar Arredondo: "Por ejemplo los tubérculos. El cebollín se pone al sol, llueve, truene, lo que sea no se mueven, con el rabo y raíz. El bulbito va absorbiendo la clorofila de la cebolla verde. Cuando se seca el rabo, la cebolla esta verde,el rabo seco y el bulbito verde brillante. Si siembra hágalo en luna llena hasta 72 hs después, desde el momento que sale el sol hasta el cenit y no riegue inmediatamente, el agua impide que fluya la energía. Debe dejarse que el sol irradie su energía al bulbo y luego de 3 días recién regar. El sol irradia hasta 30 cm debajo del suelo y hacia arriba.
Un detalle: al sembrar la semilla de una cebolla de éstas, la próxima crece aún más...allí aprendemos a manipular el átomo."











Autor de la Receta Hiperdimensional


Ante la pregunta, Oscar responde: "Hay un libro y 3 dvds. Un sacerdote tenía que rescatar un pergamino que hablaba de un mundo pasado. Una civilización llegó del espacio: "Los hijos del sol" a cambiar el espíritu de una época a sembrar una doctrina nueva. Tenía 7 hijas. Los hijos del sol tomaron sus hijas como sacerdotisas para implantar el nuevo orden intergaláctico en la Tierra. Pero algo salió mal debido a que del Oriente apareció un individuo del cual se enamoraron todas. Pero sólo tendría su amor quien encontrara una flor con perfume. Tayacúa encontró la flor con aroma,la única, y a los dioses no les pareció este asunto y hasta hubo un juicio. 
Los hijos del sol se fueron dejando tras de sí una lluvia de meteoritos que al caer en esta zona dejaron las 7 luminarias."
Evidentemente, la receta proviene de seres del cosmos, de entidades extraterrestres que contactaron con él.
Oscar asocia los cráteres a glándulas del cuerpo humano, desde el del Rincón del Parangueo (Pineal, la sabiduría, al que activaríamos con el sonido E mirando al Este)a la olla de Álvarez (Tiroides, al O con el sonido SO)




"El Nigromante" Ignacio Ramírez es autor de un libro de geografía donde aparece este mapa con la ubicación de los cráteres


El Cerro de Culiacán: portal y disco solar

Culiacán Rosales es una ciudad del NO de México, capital del estado de Sinaloa. Allí se encuentra el conocido cerro de Culiacán, que n lengua tolteca chichimeca significa "chicomostoc": lugar de donde partieron las 7 tribus nahuatlacas o mexicas para establecerse, su tierra prometida por los dioses. Este cerro indicaría la puerta de entrada a un mundo subterráneo y en su interior se hallan 7 cuevas. También el sitio donde se encontraría uno de los 13 discos solares dispersos por el planeta. Un disco solar sería un objeto gigante con forma de disco creado por la civilización perdida de Lemuria para conectar la Tierra a la Matrix del Universo. Este disco estaría conformado por oro y una aleación de otros metales. Sería una herramienta fundamental de ascenso interdimensional para el planeta.
Habría una interconexión entre los discos solares. Al activarse uno de ellos lo harían los demás, permitiendo al planeta dar un salto cósmico y reconectarse con el real tiempo del universo. (Fuente: Informe Celea)Ya habrían sido activados en 2012, a inicios del Baktun 14 de los Mayas, quienes tenían extensos conocimientos de matemática con los cuales calculaban los tránsitos planetarios y cósmicos.
Estos discos conformarían una suerte de red de sostenimiento planetario en su proceso de conexión universal. La ubicación de cada disco coincide con lugares del planeta vinculados al misterio intraterreno. En la zona de las 7 luminarias se encuentra uno de éstos discos: Sipembó. 
Ariel Almanza es un contactado de la zona que afirma que debajo del cerro se halla una ciudad intaterrena con construcciones en forma esférica de cristal y seres con túnicas de aspecto angelical. Otras versiones afirman que el cerro habría sido el Aztlan antiguamente. En realidad infinitos testimonios dan cuenta de sucesos extraños en el cerro, desde desapariciones de animales, avistamiento de luces extrañas y hasta momias extrañas que habrían aparecido en el lugar. Tomemos un testimonio a modo de ejemplo:


"YO SOY DEL RANCHITO DE LOS LEON Y TENGO 24 Y CONOSCO EL CERRO Y UNAS CUEVAS MUY INTERESANTES COMO LA DEL CUERO Y OTRA QUE ESTA MAS ABAJO LASTIMA QUE CON EL TIEMPO SE AN IDO DERUMBANDO Y TAPANDOSE POCO APOCO Y EN LA SILLETA ENCONTRE UNA FLECHA DE OSIDIANA COLO LAS QUE ENCUESTAS EN LAS YACATAS O CERRITOS DE PIEDRAS QUE EXISTEN, TAMBIEN E BISTO LUCES RARAS COMO UNA PUERTA COLOR AZUL Y UN LUCERO MUY BRILLANTE ARRIVA ENTRE CULIACAN Y SANISIDRO TESTIGO YO Y OTROS DOS AMIGOS Y EN EL CERRO DE DE LA GAVIA MIRE UN OVNI COLOR VERDE FOSFORESENTE LA SILUETA DE UNA NAVE JUSGEMEN LOCO O MENTIROSO ES VERDADDDD."



Mapa Energético donde se observa la disposición de los cráteres y del disco solar Sipembó




"Y un día los seres de la Tierra Hueca convivirán con los de la superficie. La Confederación de Naciones Intergalácticas, la Confederación Galáctica de los Grises y la Confederación Galáctica de los Reptiloides. Ellos están entre nosotros, ayudando con conocimientos, tecnología, de hecho desde los 50 el salto tecnológico les pertenece..."
Oscar Arredondo, alias El Guardián.

Algo grande se viene y ellos quieren que evolucionen los humanos. Que no lleguen a la autodestrucción planetaria y humana, asegura Oscar. 








El Contacto Extraterrestre

En una de las paredes de la oficina de Oscar Arredondo se enmarca un periódico de la zona donde se relata algún caso OVNI ocurrido en el lugar. Pero son muchas las historias de avistamientos en la zona, y también de contacto, no sólo con los extraterrestres sino también con los seres intraterrenos que vivirían en las profundidades de las cuevas y túneles que se ubicarían en la zona de los cráteres. Oscar conoce en su momento un joven que contactaba con ellos y es a través de él que llega a conocerlos también y recibir la mágica receta de las verduras gigantes. Que no es mágica sino literalmente Ciencia Hiperdimensional aplicada. Algo que acabaría con el hambre en la Tierra pero que el sistema actual no permitió que tenga lugar. Excedentes, intereses, gobiernos, se opusieron a la fórmula cósmico-astrológica de cultivo. Incluso hubo demostración oficial en 1977 en Tamaulipas, contando con la presencia del ex presidente Portillo. Pero quedó en la anécdota. ¿Se llevará este hombre ese secreto a la tumba?

Periódico local. Febrero 1994


Transcripción del contenido de la imagen:

Miércoles 23 de febrero de 1994 Epoca II No. 27.


¿OVNIS EN VALLE? 


El Maravilloso mundo de los OVNIS, vistos por la ciencia.
Muchas teorías y leyendas se cuentan de nuestro Valle de Santiago, de objetos voladores no identificados, este es el tema de plática entre la gente que vive cerca de los volcanes, afirmando que se han visto luces en el cielo, otras personas aseguran haber tenido una experiencia extraterrestre.
Un caso muy particular es el que hace mención el científico mexicano José Luis Martínez y Jiménez, texto sacado de su publicación “Ovnis” No. 13, el cual dice como sigue.
A finales de Abril de 1987 en Valle de Santiago, Guanajuato un campesino regresaba a bordo de su burro cruzando unas parcelas, cuando de repente vió una luz que se movía en el cielo y se le fue acercando, colocándose a escasos metros de el.
Desesperado e indefenso corrió a pie sin saber de su jumento, al día siguiente, muy temprano y antes de que fueran otras personas, acudió al lugar, encontrando dos grandes círculos en el pasto quemados, como caminaba ayudado de un palo como bastón, con este encontró un par de canicas metálicas y más brillantes de lo normal, por lo cual las levantó y se las llevó.
Había algo especial en ellas y era precisamente su peso, una tenía casi un kilogramo y la otra medio kilogramo, las guardó y no dijo nada.
Posteriormente Arribaron los medios de comunicación para ver el área quemada, pero el no dijo nada hasta que llegaron preguntando puerta por puerta unos señores los que le dieron por dichas canicas, dinero.
No sabemos cual fue su paradero ni la composición de tales objetos, en este caso hubo más testigos del avistamiento del extraño fenómeno.
Como este caso hemos escuchado varios son semejantes, que hacen a los más incrédulos dudar sobre la existencia de visitantes extraterrestres en nuestro planeta y en particular de Valle de Santiago.
DIARIO PLURAL INDEPENDIENTE
Presidente y Director General: RAMON LOPEZ DIAZ. Valle de Santiago, Gto.











No hay comentarios.:

Publicar un comentario