viernes, 11 de diciembre de 2015

EXPEDIENTE "A"

LOS APUS:

El culto místico de los Andes Peruanos hace referencia a los APUS como a ciertos señores, dioses o entes plasmados en las montañas. Incluso también se llama APU a la montaña en sí misma. Hechiceros invocan a estos espíritus jefes para determinados trabajos de magia. Existe la creencia en un pago a realizar si uno desea subir al cerro por protección y un cierto temor a ir solo. Vendrían del interior de la montaña, poseedores de un gran poder y a la vez cercanos a los humanos.

Leyendas fantásticas o realidades ocultas?. Al fin y al cabo, absolutamente todo tiene vida, la naturaleza también. Y cada mundo se comunica. Los Apus mantienen el equilibrio y funcionamiento de todos ellos. Son los guardianes. El espíritu o "animu" lo anima todo, plantas, animales, personas, lo que sea que exista. Cada animu es único, no hay dos iguales. Incluso los Apus tienen su animu o espíritu. Velan por los humanos, los cuidan y protegen.
Dicen los abuelos que cuando vemos pasar los cóndores, es el espíritu del Apu que nos está acompañando...




Inti Rayni




Muchas culturas y leyendas vinculan pueblos americanos a entidades divinas que venían del cielo


Existe en el sureste del Perú, en la zona donde se encuentra el Parque Nacional del Manú y la ciudad sagrada del Paititi según algunos, (entre los departamentos de Cusco y Madre de Dios)una montaña llamada APUcatinti, o más precisamente APU KA TITI, la cual guarda en su interior la morada-templo de los Apus, seres de extraordinaria sabiduría y longevidad que estarían vinculados a una civilización perdida y a extraterrestres, según el escritor Rubén Iwaki Ordoñez. (Extraído de su libro "El mensaje de los Apus)






"No pertenezco a ningún país. Mi patria es el universo. Soy ciudadana de todos los países y hermana de todos los seres que en él existen"
Ivanka (Miembro de la tripulación extraterrestre. Originaria de la Tierra pero proveniente de Alfa Centauro)


Este artículo se denomina Expediente "A", porque este sonido no sólo se vincula a los Apus, sino también a dos seres extraterrestres en contacto con humanos: Anitac y Antarel. Como al departamento de Ancash, en Perú, sitio clave de esta historia. Al grupo Aztlán, grupo de contactados madrileños con un ser apuniano llamado Geenom. Y también vinculado a Alfa-Centauro, de donde proveendrían estos seres, cuyo planeta Apu fuera destruído tiempo atrás.(Ver "Los manuscritos de Geenom).

¿Cuántas veces en la historia se han asociado a los supuestos dioses de antaño con seres de probable origen interestelar? Serán los Apus de los Andes del Perú estos mismos seres que desde los años 60 se contactaran con los habitantes del departamento Ancash, en el distrito de Huallanca?. En realidad desde antes, sólo que nos enteramos de ello gracias a Vlado Kapetanovic (también conocido como Vitko Novi), trabajador de la Central Hidroeléctrica del Cañón del Pato, distrito de Huallanca, provincia de Huaylas, región de Ancash.


Vitko Novi


Vitko Novi había participado de la segunda guerra, trabajaba en la Central Hidroeléctrica de Huallanca y era totalmente escéptico y ajeno a la temática extraterrestre. Hasta que un grupo de naves en contacto con los pobladores del lugar cambiaron su vida para siempre. Fue el autor de varios textos, entre los cuales "Apu un mundo sin dinero", "Miseria del dinero" y "170 horas de contacto extraterrestre", donde narra sus frecuentes conversaciones con estos seres y la tecnología increíble con la que cuentan. 






Link para leer el libro de Vitko Novi: 
http://www.vitkonovi.com/media/libros/170-horas/170Horas.html


Máquinas para ver el futuro, técnicas de sanación, alquimia con los elementos de la naturaleza y principalmente el dominio del Minius. Al descomponer el átomo en su mínima estructura pudieron dominar la regeneración celular, los iones positivos, el peso de la materia, etc. Hay una parte del relato de Vitko bastante polémica, cuando afirman estos seres estar infiltrados en nuestro planeta y cumplir diversas misiones incluído el rol de Jesucristo. Todo en función de "positivarnos". También rescatarían humanos, los llevarían a su planeta y tras entrenarlos los enviarían a la Tierra para colaborar en nuestra "positivación". "Todo por los demás" saludan una y otra vez, demostrando la intención del paso de estos seres por nuestro planeta que afirman apostar al cuidado de la célula viva (todo ser vivo existente en el universo).  

El mensaje de Apu:

"No se logrará el desarrollo humano hasta que se unan fraternalmente...mientras la mayor parte de lo trabajado se asigne para la guerra, la sociedad humana agonizará en la miseria"

"Vinimos para proteger la vida celular y ayudar a todos los seres donde nos encontremos. Nuestro cariño, amor y sabiduría son para todos por igual porque somos parte de todo lo existente en el universo"

Sin duda un episodio devastador fué la clave para otorgar credibilidad a esta historia: el terremoto que el 31 de mayo de 1970 de 7,5 grados provocó una catástrofe que afectó principalmente al callejón de Huaylas, provincias costeñas de Ancash y a la ciudad de Yungay, provocando un saldo de casi 70000 muertos y 150000 heridos. Los Apunianos alertaron a Vitko Novi quien intentó convencer de ésto a las autoridades, sin resultado alguno. 


Vitko Novi


Link de la noticia del Aniversario del Terremoto de Perú: 
http://www.deperu.com/calendario/396/aniversario-del-terremoto-en-el-callejon-de-huaylas

A ésto se suman algunos casos de sanación y los testimonios de muchos testigos. Antiguos y actuales, porque al parecer el contacto continúa. No ya con Vitko Novi sino con otros contactados como es el caso de los hermanos Wells (Carlos y Sixto Paz del grupo Rahma) y Ricardo González, a quien entrevistamos y nos cuenta esta historia. Estos seres últimamente parecen estar muy preocupados por la tecnología aplicada a la guerra con las consecuencias que ello acarrearía no sólo para el planeta sino para el sistema en sí. Proponen encuentros de concientización, meditación y visualización creativa donde la intención sea justamente la paz mundial. Afirman tener bases en las montañas de los Andes Peruanos (Al igual que los Apunianos de Vitko), entre otras y parecen estar en contacto o coincidir con seres intraterrenos cósmicos conocidos como los maestros de ERKS. Los contactos con estos seres han incluído a personas de reconocimiento mundial como la periodista e investigadora Paola Harris y el dr. Michael Salla, especialista en exopolítica.


Richard González con Michael Salla







Entrevista a Richard González




Un día en un posible futuro la Tierra dejará de ser habitable. Un grupo de niños y jóvenes elegidos serán enviados al espacio. Los seres de Apu los rescatarán y se mezclarán con ellos. Pero olvidarán su origen. Entonces, un día, se lo harán recordar y volverán al pasado de la Tierra...para cambiar el futuro. 
Viajeros del tiempo...con una misión de hermandad y salvación aún a costa de sus propias vidas...

Estamos a tiempo. Hoy estamos en el punto de inflexión en que podemos cambiarlo todo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario