lunes, 18 de enero de 2016

LOS CÓDIGOS DE ARIADNA

¡CÓDIGOS ARCTURIANOS?

Una joven de Argentina comienza a dibujar y de pronto se encuentra a sí misma ante un enjambre de extraños códigos que parecen significar algo o tener algún propósito. Diversas experiencias anómalas vinculadas a lo astral y a un posible contacto extraterrestre la llevan a pensar que podría tratarse de un código Arcturiano de sanación o armonización. 


Pero una buena pregunta sería: ¿qué son los Arcturianos?


Según Edgar Cayce se trataría de una civilización avanzada tecnológica y espiritualmente y perteneciente a la quinta dimensión. Ellos estarían en misión de colaborar al salto evolutivo humano.

Existen muchos supuestos contactados con estos seres y muchos personajes famosos arcturianos como por ejemplo un ser llamado Juliano que expresa lo siguiente: "Nuestro trabajo con ustedes es cuidarlos y acelerar su desarrollo de tal forma que les ayude a moverse dentro de la quinta dimensión de una forma suave y confortable. Por lo tanto el estar juntos lo vemos como parte de su proceso de ascensión..."





Ellos habrían experimentado su propia ascensión tiempo atrás y ahora colaborarían con nosotros sin interferir, solamente asistiendo en el proceso. En sus mensajes expresan cómo nos habrían estudiado, casi de modo antropológico y el inmenso conocimiento que tienen de nuestra emocionalidad, comportamiento, etc. Se preocupan por cómo la experiencia de vivir en la Tierra ha sido tan traumática que nos impide elevarnos. Manifiestan su deseo de ayudar a través de mensajes, códigos y a través de transmisiones energéticas o frequenciales desde sus naves. 



Código de Sanación Arcturiano según Janosh



En sus mensajes hablan de provenir de un sistema solar con 15 planetas en diferente grado evolutivo y gravedad casi nula. Lo más impactante de estos seres es su parecido tremendo al nuestro. Como si nuestro adn estuviera totalmente emparentado al de ellos...

Pero volviendo a Ariadna y como es muy reciente esta experiencia los invitamos a esperar un tiempo a que decante más información para una segunda entrevista. Aquí va la primera parte de Ariadna Tepper y su sistema extraterrestre de símbolos.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario