miércoles, 14 de septiembre de 2016

PORTAL 999 TRIANGULACIÒN ERKS-TEOTIHUACAN-KEOPS






La siguiente imagen representa la Nueva Humanidad. La integración de culturas (Whipala, 7 razas de la humanidad) y del femenino y masculino (estrella) en amor incondicional (corazón). También alude a la leyenda del encuentro entre el águila y el cóndor. Y los 3 círculos dorados indican el movimiento de nuestro Merkabah y su conexión con la totalidad. Azul-rosa-dorado, colores de la llama trina del empoderamiento, sabiduría y amor incondicional. El cóndor y el águila haciendo referencia a la famosa leyenda de los pueblos originarios: el encuentro de estas aves indicaría un salto evolutivo de la humanidad.Esta imagen fué la bandera que nos unió y que obsequié a una pareja que apareció en el sitio donde hicimos la tarea, en la base del Cerro Uritorco. (Capilla del Monte, Córdoba, Argentina). Ángel y Alexandra compartieron con nosotros valiosa información y al día siguiente nos enviaron un mensaje maravilloso, en el momento exacto que terminamos la tarea. 
El mensaje rezaba así: 

"...Dió comienzo el despertar de la Conciencia Unificada. La Nueva Era del Quinto Sol, el 13 Caña, la Unión del águila con el cóndor!
Realizaron un excelente trabajo. Transmitan al mundo entero que descendió la luz del Espíritu, el Gran Yo Soy..."





En el cosmos todo es una UNIDAD que se expresa a través de la forma. La geometría sagrada, esa ciencia de la armonía entre el cosmos y el individuo, revela dicha unidad de la vida. En YOSOYCORDOBA dibujamos dos espirales: la de la ciudad de Córdoba, hacia abajo, receptiva (que termina en el punto donde se gestó la ciudad) y la provincial proyectiva hacia arriba, culminando en el cerro Uritorco (Cerro Macho). De esa forma integramos el femenino y masculino, a la vez que recibimos información cósmica y la proyectamos desde ERKS al mundo. La espiral une y conecta. Pero hay una espiral interior que une nuestro corazón a todas ellas. El amor incondicional es siempre la llave de la conexión.




La frequencia 999 contiene al 3 multiplicado por 3, y el 3 es un número vinculado al Cristo. La energía crística en su máxima expresión, en una frecuencia que culmina procesos de aprendizaje para soltar amarras en pos de su manifestación. 
La madre cósmica se manifestó en distintas activaciones a través de señales y sincronías demostrando su presencia y avalando la labor planetaria. Thaykhuma representa esa energía y corresponde a una de las entidades cósmicas de ERKS. 
Físicamente desde el cerro Uritorco, o etéricamente desde cada sitio en el mundo que alguien se conectó a la red, intencionamos una frecuencia de integración, hermandad y unidad desde nuestro chakra cardíaco. El 999 fue la puerta que marcó el cierre del ciclo que empezara el 11.11.11 y la culminación de un camino que iniciamos juntos y que activara una Nueva Conciencia. 
La propuesta consistió en el Reencuentro y la Reconexión a la red en resonancia a miles de personas que estarán conectadas desde diferentes puntos del planeta. Triangulamos con la pirámide de Teotihuacán en México (paralelo 19.5) y con las de Egipto (paralelo 29.58). 








Se nos sumaron distintos grupos desde distintas partes del mundo incluyendo muchas provincias Argentinas. 
 Una vez mas comprobamos que la conexión es posible sin importar dónde nos encontremos, basta intencionar desde lo sutil. 
El AMOR INCONDICIONAL, la UNIDAD e INTEGRACION fueron la piedra fundamental de nuestra cocreación. Personas de diferentes partes del mundo y diferentes edades, credos y resonancias compartimos tres días plenos de alegría y compromiso con la tarea planetaria.

ERKS, Urlindim, La ciudad de la flama azul, distintos nombres que aluden a un gran centro de poder planetario que este día portal 9.9.9 nos abrió sus puertas. Porque el número es solamente un llamador frecuencial, porque resuena algo en nuestro interior que nos convoca a sumar. Porque el portal que abrimos somos nosotros mismos. 
El SER ilumina y nos invita a reencontrarnos con nuestro fractal-SER. Pero también a reconocernos como esencias que comparten un camino y un hogar común: la madre Tierra.





Relatos del 999

Nos reunimos el día jueves 8 de septiembre. Visitamos al atardecer el lago y saludamos a las primeras estrellas desde un mirador muy bonito. A la noche nos dirigimos hacia la base del Cerro Uritorco a pedir los permisos. El viento y unos sonidos extraños nos acompañaron todo el tiempo que duró la ceremonia hasta que unas aves empezaron a cantar en medio de la noche como respondiendo nuestro pedido. Luego al bar City donde unos músicos de Capilla del Monte que cantan en Irdin (lengua cósmica)nos convocaron pero al otro día decidieron no ir a nuestro encuentro.  
El 9 de septiembre era EL DIA. Cada una de las personas asistentes debió guiarse por la intuición para encontrarnos, debido a falta de señal de celulares y desinformación general en el lugar. Algunos nunca llegaron. Otros se demoraron. O se formaban grupos secundarios en diferentes puntos activando y meditando simultáneamente. 
La tarea debió reforzarse debido a interrupciones y realizarse dos veces hasta que anclara en el lugar la energía. Incluso debimos pedir limpieza espiritual y protección angélica para su concreción. Pero la triangulación fué llevada a cabo con éxito y alegría. Y el resguardo de ERKS. 

Las aguas del Calabalumba recibieron a muchos jóvenes que debido al calor de la jornada decidieron refrescarse antes de asistir al ciclo de charlas que ofrecieran Luz Mary Lopez, Ariel Pro y Osvaldo Allie. 

Y en un momento el Uritorco se inundó de sonidos de Egipto, y nos teletransportamos a las pirámides, al desierto, donde Matías junto a 100 personas meditaban enviando nuestra frecuencia. 
Luego Santi traería más sonidos en Sayontu para transmitir al agua del Nuevo Nilo (Paraná) que trajéramos y concluimos la tarea en Los Terrones, luego de sortear la difícil situación a la que fuimos sometidos por un empleado del Uritorco, Martín Fernando Ceballos, a quien se le ocurrió cobrarnos una elevada cifra por haber meditado en el lugar...Este hombre nos retuvo en el lugar contra nuestra voluntad, nos agredió, amenazó e incluso llamó a la policía para que pagáramos. Lo cual hicimos a pesar de no tener ningún acuerdo previo ni haber sido anoticiados. De hecho hubo miles de personas en el lugar a quienes no se les cobró nada. Y nos retrasó nuestra tarea en Los Terrones, donde asistimos a la mayor integración jamás pensada debido a la presencia de cientos de personas de todo el mundo en el lugar mantrando juntas.
El dinero dinero dinero siempre mezclado con lo espiritual...desde los tiempos de Jesus...nos vamos a sorprender? La verdad que no...
Sólo abramos los ojos y no permitamos que se aprovechen de un lugar sagrado como es este cerro!
Resta decir que el Norte y el Sur también estuvieron unidos por el agua del Polo Norte y el agua de Antartida, mas el agua del YOSOY, vertidas en el río que se desliza por la base del cerro, el Nuevo Ganges...





El 10 nos sorprendió en el Lago Dragón, donde muchas personas nos trepamos a las piedras y con el lago de fondo intencionamos desde el corazón. De allí nos dirigimos a la Iglesia San Antonio donde de repente nos dimos cuenta que éramos todas mujeres y la Diosa se hizo presente, la madre cósmica, en sus tres energías predominantes: María-Isis-Thaikhuma. México-Egipto-ERKS. La síntesis de la labor realizada en el portal. La sanación femenina y la convergencia de frecuencias en los tres aspectos de la Diosa. Unidos por el AMOR.




Esto sumado al cierre de ciclos y portales, a la energía crística y al más profundo renacimiento desde el Ser fué lo que el día 11 llevamos a otro sitio especial en la Tierra: la capilla de Guido Buffo, en Cabana, Unquillo, Sierras de Córdoba. Donde se conjugan elementos e historias que cuentan del bastón de mando, péndulos y geometrías sagradas, sitios sagrados y hasta una historia de amor...






Video del Encuentro 999 en ERKS



No hay comentarios.:

Publicar un comentario