martes, 26 de diciembre de 2017

OVNI DRONE ES REALIDAD EL FUTURO LLEGÓ



Es el drone más veloz del mundo, puede llevar dos personas en su interior y volar por toda la ciudad. El Objeto Identificado es creación del diseñador e inventor italiano Pierpaolo Lazzarini de la empresa The Jet Capsule srl. Sus siglas: IFO (Identified Flying Object).


Consiste en un vehículo teledirigido (un drone modificado) alimentado por ocho motores eléctricos en forma de hélices y en el centro una cápsula de carbono de 2 metros de diámetro.Su dimensión total es de 4,70 mts. Posee una batería autónoma que demora hasta 70 min en cargarse. El drone deportivo viene equipado con ocho baterías recargables y una copia de seguridad en caso de emergencia.





Podría alcanzar una velocidad de hasta 190 km / h y puede funcionar hasta 70 minutos dependiendo de condiciones climáticas, velocidad y carga. Se puede acceder a la cabina a través de un ascensor. También tiene ocho suspensiones para aterrizajes lisos. En caso de fallo catastrófico, la cabina se separa del resto de la nave y un paracaídas desplegable le permitirá llegar al suelo a una velocidad aceptable y segura. El vehículo futurista es sólo un prototipo pero en breve estaría en el mercado.



Pierpaolo Lazzarini el inventor

Pero observemos otros diseños del mismo hombre. Incluso un modelo de ovni submarino y un restaurant con forma de ovni y capacidad para cientos de personas...













EL VIDEO:





1 comentario: