sábado, 27 de enero de 2018

EL FENÓMENO ASTRONÓMICO DEL SIGLO ! ECLIPSE DE SUPERLUNA AZUL!

Este 31 de enero tendrá lugar en el sistema solar un evento único, imperdible, ¡¡¡maravilloso!!.
O mejor dicho, 3 eventos increíbles que sucederán al mismo tiempo, relacionados con la luna.
Hace exactamente 152 años que no sucedía este fenómeno, desde el 31 de marzo de 1866.







Eventos que ocurrirán este 31 de enero de 2018:


  • Superluna: luna llena en su punto más cercano a la Tierra
  • Luna de sangre: eclipse total en el cual la luna se ve roja. El sol, la luna y la tierra se alinean de tal forma que la sombra de la Tierra bloquea al sol. Los rayos del sol se dispersan al pasar por la atmósfera y se doblan. En realidad la luna está reflejando las salidas y puestas del sol en todo el mundo en ese momento.
  • Luna azul: segunda luna llena en el mismo mes.

¿Cómo verlo?

Sólo podrá observarse desde el O de América del Norte por el Pacífico y terminaría en E de Asia. A través del siguiente link podrás observarla en vivo y en directo:

https://www.youtube.com/watch?v=8ccbe6NKiuk


También podrás ver el fenómeno en el sitio de la NASA https://www.nasa.gov/nasalive


Y si querés sumarte a una meditación en el sitio más sagrado de la Tierra sumate a una ceremonia con nosotros en Los Terrones, Capilla del Monte, Córdoba, Argentina, el 31 a las 19 hs nos encontramos en la entrada de Los Terrones. Y a conectarnos con la energía de la superluna azul y de ERKS. Cualquier duda contacta con encuentrounidocba@gmail.com

Entrada libre y gratuita. No se permiten niños ni mascotas ni tomar fotos durante la ceremonia. Llevar abrigo y si tienes cuencos y tambores, gongs o lo que sientas. 





Si quieres acompañar a distancia, sólo medita en la luna azul y visualiza la Tierra recibiendo la calidez de la diosa luna (energía femenina) al mismo tiempo que la luz del astro sol (energía masc) en un equilibrio de fuerzas armónico que inundará de paz y armonía al planeta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario