sábado, 20 de junio de 2020

EL NIÑO QUE FUÉ PRINCESA

Hubo una vez una princesa. La princesa tuvo un sueño: encontrar  su príncipe azul y ser felices para siempre...Lo que nadie le avisó a la princesa es que los cuentos de hadas no suelen coincidir mucho que digamos con la realidad...

Su nombre es Billy Campbell. Tiene 4 años y desde los 2 recuerda una vida pasada. De hecho afirma haber vivido en el cuerpo de la famosísima "princesa del pueblo", Lady Di, la princesa Diana de Gales.








Billy es oriundo de Australia e hijo de un presentador teevisivo llamado David Campbell, quien asegura que él y su esposa Lisa tienen pruebas irrefutables de que el niño efectivamente es la reencarnación de la princesa, fallecida en 1997 en un cuestionable "accidente vehicular".








El conductor televisivo afirmó que todo empezó cuando Billy tenía apenas 2 años y alguien le regaló a su esposa Lisa una tarjeta que tenía una fotografía de Diana Spencer. De inmediato el pequeño señaló la foto y exclamó: "¡Mirá! Soy yo cuando era una princesa". Desde entonces ya han pasado más de 10 meses y sigue insistiendo en que ha sido Diana, e incluso mencionó a los "hijos" que tenía "como princesa" refiriéndose a William y Harry.








En una de las pruebas que le hicieron los padres al niño le mostraron fotografías de algunos castillos y le preguntaron textualmente: "¿Cuál de estos fue tu Castillo Balmoral?", e inmediatamente, y sin duda alguna, Billy indicó la foto correcta, gritando "Ese", mientras su dedito señalaba el castillo escocés donde la princesa Diana y el resto de su familia disfrutaban de las vacaciones.








David  contó que, antes de los 4 años ya el pequeño insistía en que  fue una "princesa", pero que siempre creyeron que era sólo la imaginación y fantasía propias de un niño. Al comenzar a consultarlo sobre su "vida pasadar" Billy dejó anonadada a toda su familia.

Le preguntaron sobre cómo estaba conformada su familia cuando era una princesa,a lo que Billy respondió: "Tengo hermanos y hermanas. Tengo uno llamado John". 
Tanto David como Lisa buscaron inmediatamente en Google para saber si eso era cierto...Por supuesto, como todo lo que decía el niño, coincidía con la realidad.

Diana tenía un hermano llamado John, quien murió de niño en 1960, un año antes de que ella naciera. Asimismo, David contó que en otra oportunidad le explicó a un amigo escocés que, cuando era la princesa Diana, "solía ir a un castillo en ese maravilloso país. Y le dijo que tenía unicornios y se llamaba Balmoral", comentó Campbell. "El unicornio es el animal nacional de Escocia y hay muchos en las paredes, ¿cómo puede saber eso?", agregó el padre, sin salir del asombro.








Si bien en un comienzo los padres tomaron todo a broma, comenzaron a preocuparse y hasta molestarse ya que no podían explicar lo que estaba ocurriendo. Cómo sabía su pequeño hijo detalles incluso de la familia, privados y hasta de la decoración de la residencia escocesa de Lady Di? Lo más llamativo fue cuando Billy también recordó el triste desenlace del 31 de agosto de 1997 en París en el que la princesa finalmente murió: "Soy yo como princesa, pero, entonces, un día llegaron las sirenas y dejé de ser princesa para siempre".








Lady Di, de quien realicé un documental contando su vida lo más brevemente posible sin dejar detalles importantes de lado, tuvo una vida breve pero intensa. También una muerte incierta, debdo a las teorías de conspiración que seguran que fué asesinada por orden de la casa real. La pregunta sería la siguuiente: Si la historia del niño es real, ¡podría ayudar a dilucidar detalles del supuesto accidente que ayuden a determinar lo que ocurrió?. Validará la investigación de Al Fayed que afirma categóricamente que la muerte de ella y su hijo Dodi fué planificada por servicios de inteligencia (MI6 y Scotland Yard con participación de inteligencia francesa)?

Yo, en lugar de la familia australiana, cuidaría muy bien la vida del niño. 





Cámaras que no funcionan, autos robados que luego aparecen, choferes con droga en la bebida, testigos que aparecen fallecidos, y la presencia un día antes de importantes agentes de inteligencia secreta en la ciudad...sumado a la advertencia que ella misma realizó, ya que sabía que "su marido la asesinaría para casarse con la amante"..."Y que sería en un accidente..."
La familia real tenía muchas razones para querer quitar de en medio a la ex esposa del hijo de la reina, el príncipe Carlos. Lady Di había expuesto públicamente la humillación y crueldad de la cual fué presa al obligarla a permitir que el príncipe su marido tuviera una amante en el palacio. También eso le provocó angustia, depresión, bulimia, y tuvo tres intentos de suicidio. 
Por otro lado, la fama mediática de Lady Di opacaba la de la casa real, ya que con su carisma, belleza, dedicación a causas humanitarias y afabilidad supo ganarse los corazones de la gente. Tanto fué así que a su casamiento y a su entierro asistieron presencial y a través de las pantallas prácticamente millones de millones de personas a nivel mundial. 









Pero hay un aspecto que no ha sido muy mencionado de Diana, su tremenda intuición, que relato en el video que comparto a continuación. Incluso ella tenía un deseo secreto que una vez compartió: le hubiera gustado nacer niño...para poder hacer más...¿Lo habrá conseguido?


Aquí tienes el video biográfico de Lady Di: 




2 comentarios:

  1. Excelente y esperanzador relato, existe la reencarnacion, pero si es asi seria genial volver a nacer y recordar y ser feliz en esta vida q tiene ahora si en la otra no fue feliz

    ResponderBorrar
  2. A veces algunas cosas es mejor no recordarlas, pero si, sin duda a esperanza se abre camino con esa posibilidad

    ResponderBorrar