miércoles, 21 de abril de 2021

CIENTÍFICO CONTACTÓ CON LEMURIANOS




 

Biografía de Daniel Fry


El Dr. Daniel W. Fry es un científico de prestigio internacional, investigador e ingeniero electrónico, reconocido por muchos como uno de los científicos del mundo mejor informado en espacio y viajes espaciales.

Fué ampliamente conocido a raíz de sus conferencias y presentaciones en radio y televisión en los Estados Unidos, Canadá y Europa. Fry tiene el título de Ph. D. del St. Andrews College de Londres, Inglaterra. Su tesis de doctorado fue “Pasos a las Estrellas”. Y fue miembro fundador del NICAP (National Investigating Committee on Aerial Phenomena, Washington D.C.). Es autor de varios libros importantes en el campo de la física y espacio exterior, y figura en el libro “¿Quién es quien en el OESTE?” desde 1961. También es Presidente Internacional de “UNDERSTANDING”, Inc.

Mientras el Dr. Fry era Vice-Presidente á cargo de investigaciones en- la Crescent Engineering Company en California, desarrolló ciertas partes para el sistema de guía del cohete Atlas. Antes de su asociación con la Crescent Engineering and Research, estuvo empleado por la Aerojet General Corporation. Trabajó para Aerojet en el White Sands Proving Ground cerca de Las Cruces, Nuevo México donde estaba a cargo de la instalación de instrumentos para el control y guía de los proyectiles. Además estuvo empleado como consultor en el Institute of Technology de California. 

 




La Historia:


Ocurrió un 4 de julio de 1950, muy cerca del campo de pruebas militar de White Sands en las afueras de Las Cruces, Nuevo México.




Daniel, que trabajaba junto al grupo Aerojet, tenía planeado ir a una exhibición en Las Cruces pero como iban llenos los vehículos de la empresa, decidió esperar el colectivo y sumarse al grupo luego. Olvidó el horario de salida del transporte y acabó en cambio saliendo a caminar por el lugar. Allí comienza el misterio. 




Primero fue una luz, luego una pequeña nave que desciende. Finalmente la experiencia se transforma en un contacto cercano, del cuarto tipo. Subió a la nave e incluso conversó con un tripulante que no estaba presente pero a distancia lo contactaba telepáticamente. Éste se convirtió en el primero de varios contactos, mensajes y una misión para este científico que se vió inducdo a compartir su experiencia con la humanidad, arriesgando su carrera, su prestigio y su vida. 





Les recomiendo leer el libro que escribió en este link:  https://danielfry.com/daniels-writings/white-sands-incident/in-spanish/

Algunas de las imágenes que captó son impactantes. Los seres afirmaban provenir de un tiempo pasado, en el que vivieron en nuestro planeta. En un continente perdido; Lemuria. Eran positivos y compartieron su visión y mensaje con nosotros. 




 Enseñanzas Lemurianas:


La palabra “Ciencia” ha sido definida en su diccionario como la búsqueda, ordenada e inteligentemente dirigida, de la verdad. Bajo esta definición toda la ciencia puede ser dividida, con el propósito de discutir y adquirir un mayor grado de entendimiento, en tres partes principales: 

1) la ciencia material o física que se relaciona con las necesidades y deseos del cuerpo humano y con la naturaleza del, universo fí sico que lo rodea y en el cual se desenvuelve. En esta división se encuentran temas como física, matemáticas, astronomía, química, etc. así como la fabricación y distribución de un número infinito de productos materiales necesarios para el confort y el placer del hombre. 

2) Las ciencias sociales que tienen que ver con la relación del hombre con sus semejantes, y los medios por los cuales esta relación puede hacerse exitosa, productiva y progresiva. En esta división se encuentran los estudios de sociología, gobierno, psicología, los aspectos no materiales de la economía, etc. 

3) Las ciencias espirituales que tratan de las relaciones entre el hombre y el gran poder creador y la inteligencia infinita que penetra y controla toda la naturaleza. Este es el poder y la inteligencia que su pueblo refiere como Dios.


“Todas las ciencias del Universo, toda la búsqueda de la verdad y la prosecución del conocimiento, entrará dentro de estas tres divisiones o encabezamientos. 

No podemos trazar una línea neta divisoria entre ellas, porque a veces ellas se superponen; pero las leyes fundamentales. que rigen las tres divisiones son idénticas. 

Si una civilización en el Universo quiere desarrollarse completa y exitosamente, deberá desarrollar por igual las tres ramas de la ciencia. 

Las ciencias Espirituales y Sociales, sin embargo, deben venir antes. No puede haber desarrollo seguro en la ciencia material si no se han construido antes los cimientos firmes de la ciencia espiritual y social.

En primer lugar está el aspecto psicológico. Si nosotros apareciéramos como miembros de una raza superior viniendo de arriba para conducir el pueblo de la tierra, haríamos pedazos el equilibrio del ego de su civilización. Decenas de millones de habitantes, en su desesperada necesidad de evitar ser desplazados a un segundo lugar en el universo, llegarían a extremos inconcebibles para negar nuestra existencia. Si nosotros recurriéramos a medios para-forzar en ellos la conciencia de nuestra real existencia, aproximadamente el 30% de esa gente insistiría en considerarnos dioses e intentarían responsabilizarnos de su propio bienestar.

En el restante setenta por ciento, la mayoría nos consideraría como tiranos potenciales que estuviéramos planeando esclavizar su mundo y muchos empezarían inmediatamente a buscar recursos para destruirnos.

Si puede derivarse algún bien importante y durable de nuestros esfuerzos, los líderes deberán ser miembros de su propio pueblo u hombres indistinguibles de ellos.

Es práctico por consiguiente darse cuenta que si nosotros fuéramos a aterrizar cerca de la sede de su gobierno, seríamos inmediatamente rodeados y llevados por las fuerzas militares, cuyo deber es proteger a sus gobernantes de todo posible daño".






Contacto con el extraterrestre Alan


"El 28 de abril de 1954, Alan estableció contacto directo conmigo por tercera vez. Había apremio en su tono, y sus palabras me impresionaron en una forma que no lo habían hecho en anteriores discusiones.

Insistió que el mensaje que debía darme debía ser claro para que cualquiera en nuestro planeta pudiese entenderlo.

Me explicó que por mis antecedentes en investigación, ciencia, conferencias y enseñanza, estaba bien calificado para continuar con sus sugestiones".(Daniel Fry)





“Ud. tiene el deber personal y responsabilidad de cooperar con los esfuerzos que nuestro pueblo está haciendo para ayudar al pueblo de la Tierra a alterar el presente curso de los acontecimientos e impedir el holocausto que de otra manera es inevitable

Es verdad que el motivo de esta expedición no es enteramente filantrópica. Hay algunos materiales en su planeta, que nosotros podríamos usar para beneficio de ambos pueblos, material que Uds. tienen en gran abundancia, pero que son más bien escasos en el sistema solar. Aunque nosotros deseamos el uso de tales sustancias, nuestra ayuda a su pueblo no estará supeditada a tal uso. Cualquier conocimiento o asistencia que nosotros podamos darles, será libremente ofrecido”. Cuando se viaja entre cuerpos planetarios, lejos de cualquier fuente natural de gravedad, es necesario, por razones prácticas, reproducir esta fuerza artificialmente.

La gravedad a la cual nosotros estamos acostumbrados es poco más que la mitad de la que existe sobre la tierra. Esta es la principal razón por la que nos lleva tanto tiempo volvernos miembros comunes de su raza. La fuerza que acelera el vehículo es de naturaleza idéntica a la de un campo de gravitación. Ella, no solo actúa sobre cada átomo del vehículo, sino que actúa también sobre cada átomo de la masa que está dentro de él, incluyendo el piloto.  

Seríamos interrogados por horas, quizás días antes que se atendiera cualquier pedido nuestro. Luego seríamos obligados a exponer nuestra superioridad en el dominio de la ciencia material. Una vez demostrada nuestra superioridad en este campo, los jefes militares considerarían imperativo que sus países adquirieran y protegieran ese conocimiento científico avanzado.

La actitud de su gobierno, común con la de los gobiernos de otras naciones adelantadas de su planeta, es de que todo nuevo conocimiento, particularmente el conocimiento científico, es propiedad del estado. Será conservado secreto, o será diseminado cuando y en la manera que ellos lo consideren necesario.

Tal actitud no es defecto de un individuo o de una fracción política. Es simplemente una filosofía de gobierno que se desarrolló durante las dos últimas guerras mundiales.

Recibió gran impulso en su país por la necesidad de guardar en secreto el desarrollo de las armas nucleares. Pero la “seguridad” militar debería basarse en la lógica y la razón. Se ha transformado en muchos casos en un pretexto para ocultar cualquier cosa que pueda molestar a uno o más miembros del cuerpo de gobierno. En realidad, la mayoría de las tensiones que existen entre muchas naciones del globo, son el resultado directo de este excesivo secreto".

Alan, el extraterrestre que contactaba a Daniel Fry. Texto extraído del libro El Incidente de White Sands, escrito por el científico contactado. 


Link del video: 








No hay comentarios.:

Publicar un comentario