martes, 12 de julio de 2022

LA NOCHE DE LOS OVNIS EN MEXICO

 




Ocurrió el pasado lunes 27 de junio de 2022 en los siguientes lugares: Tijuana, Baja California, Mérida, Yucatán y San Diego, California.Aparentemente habrían comenzado los avistamientos después de las 23 hs. Se barajaron en su momento diversas teorías.


Teorías:


1: Naves extraterrestres

2. Tecnología militar secreta

3. Bengalas que se usaban para un ejercicio militar, según notificaron los socorristas de San Diego al SDPD. Montserrat Caballero Ramírez, alcaldesa de Tijuana, informó a medios de comunicación: “son unas luces de bengala que llamaron la atención de la ciudadanía. En San Diego se encuentra la Base Aeronaval de North Island, que forma parte de la Armada de los Estados Unidos.

4. Barcos






¿Qué es lo que se vió?


Múltiples luces de color anaranjado en el cielo nocturno sobrevolando el Océano Pacífico. Hacían movimientos, hacían figuras geométricas. Se ubicaban una gran distancia de la costa y por encima del nivel del mar. Estuvieron suspendidos en el aire sin el menor ruido mas de 40 min. Se vieron simultáneamente sobre San Diego y Tijuana. Por lo tanto, sabemos que no son drones ni bengalas ni tecnología terrestre. Intentaron a través de comunicados oficiales y medios masivos ocultar tremendo avistamiento. Mandaron aviones militares a recorrer la zona después del evento. Pero alguien muy prevenido con un telescopio acoplado a la cámara profesional captó los objetos y luego las imágenes fueron procesadas por inteligencia artificial...Ya las verás...





Situación mundial de desclasificación:


En mayo, el Congreso de Estados Unidos realizó una audiencia sobre los UAPS después de al menos 50 años de conocer el fenómeno. La realización del evento se produjo 11 meses después del informe del gobierno que registrara 144 casos de “fenómenos aéreos no identificados” desde 2004. Brasil convocó a una audiencia pública sobre el fenómeno también. Rusia liberó archivos OVNI de la KGB y hasta el director de la Agencia Espacial de Rusia reconoció que vienen investigando el fenómeno y declaró públicamente que “nos han estado observando” Japón pronto se suma la desclasificación según parece y China afirma haber recibido señales de radio desde una lejana estrella.

Brazil tuvo su noche de los ovnis". Ahora llegó el turno de México. También se detectaron luces en Medellín , Colombia, el mismo día, para agregar al misterio. Y un objeto con forma de disco sobrevolando plena ciudad. Todo ello en el informe al inicio del programa. 






No hay comentarios.:

Publicar un comentario