lunes, 25 de julio de 2022

NUEVA FASE DEL PLAN OSCURO

NO LES BASTÓ CON LA CARNICERÍA GLOBALISTOIDE. NO LES BASTA SU DINERO NI SU PODER. QUIEREN MÁS. Y VAN A POR ELLO, O MEJOR DICHO A POR NOSOTROS



Sabías que el 9 de noviembre de 2015 hubo un simulacro de hambruna mundial?...Y que la fecha que manejaban era 2020? Cualquier coincidencia con la realidad...Ahora bien, es interesante analizar los involucrados en esa especie de "juego del hambre que de juego no tiene nada salvo para los dueños del mundo, la elite globalistoide genocida

Link video 1: https://vimeo.com/147939401

Link video 2: https://www.youtube.com/watch?v=0wfvtD17G9w


FUEGO EN PLANTAS DE ALIMENTOS. PUEDES LLAMARLE CONSPIRACIÓN

Mapa Completo: https://www.zeemaps.com/view?group=4410859&x=-89.849631&y=44.059004&z=14


Enero 2021

El 11 de enero de 2021, un incendio destruyó la planta de procesamiento de carne Deli Star en Fayetteville, Illinois, según Meat + Poultry.

Al mismo tiempo, 27 millones de pollos y pavos que se crían comercialmente están siendo sacrificados debido a la gripe aviar.

Abril 2021

El 30 de abril de 2021, se produjo un incendio en la planta de procesamiento de carne de cerdo de Smithfield Foods en Monmouth, Illinois.

Julio 2021

El 25 de julio de 2021, un incendio dañó una planta de Kellogg's en Memphis, Tennessee. Según los bomberos, se provocó accidentalmente cuando una cinta transportadora que funcionaba mal provocó un incendio en una máquina de secado de arroz.

El 31 de julio de 2021, según WVTM, la estación de NBC en Birmingham, Alabama, se produjo un incendio en la planta de renderizado de Tyson's River Valley Ingredients en Hanceville, Alabama.

Agosto 2021

El 23 de agosto de 2021, se produjo un incendio en Patak Meat Products en el condado de Cobb, Georgia. En marzo de 2022, la compañía dijo en Facebook que todavía se está reconstruyendo.

Septiembre 2021

El 12 de septiembre de 2021, se produjo un incendio en la planta de procesamiento de carne de res JVS USA en Grand Island, Nebraska. Según Drovers, la publicación ganadera más antigua del país, se determinó que el incendio se debió a un calentador cerca del techo en el área de renderizado de la planta.

Noviembre 2021

El 29 de noviembre de 2021, se produjo un incendio en la planta de procesamiento de carne Maid-Rite Steak Company en Scott Township, condado de Lackawanna, Pensilvania. La causa de este incendio se ha dictaminado como un accidente.

Diciembre 2021

El 13 de diciembre de 2021, se produjo un incendio en una planta de procesamiento de alimentos en San Antonio, Texas. Cuando los bomberos llegaron a la escena, encontraron un congelador en llamas en la instalación. $ 150,000 en alimentos fueron destruidos en el incendio.8 de julio 2021 Bangladesh 

52 muertos y 25 heridos en una fábrica de alimentos y bebidas cerca de Dacca, la capital de Bangladesh. En el distrito de Narayanganj, a 20 kilómetros de Dacca, el incendio se inició en la planta baja de una fábrica gestionada por la empresa privada Hashem Foods and Beverage, que forma parte de la multinacional bangladesí Sajeeb Group.Según las investigaciones iniciales, el incendio podría haberse originado por la presencia de materiales inflamables en el edificio, algo que está verificando un comité de investigación designado por la Administración de Narayanganj. Por el momento, Hashem Foods y Sajeeb Group no han hecho comentarios sobre lo sucedido en su fábrica.






Enero 2022

El 6 de enero de 2022, un incendio causó daños extensos a una planta de procesamiento de aves de corral en Hamilton, Ontario, según CHCH-TV.

El 13 de enero de 2022, según KALB, una explosión y un incendio dañaron la planta de Cargill-Nutrena en Lecompte, Louisiana.

Febrero 2022

El 3 de febrero de 2022, según NBC15 en Madison, WI., un incendio destruyó parte del sitio de Wisconsin River Meats en Mauston.El propietario David Mauer dijo que perdio todo.Y le suspendieron la licencia de procesamiento de carne...

El 22 de febrero de 2022, la explosión de una caldera de propano causó un incendio que destruyó la planta de papas fritas shearer's Foods en el noreste de Oregón.

Marzo 2022

10 de marzo 2022 Hermiston EEUU

230 empleados sin trabajo tras incendio en fábrica de alimentos de Hermiston, Oregon, EEUU. Shearer’s Food, ubicada en Hermiston, es una de las plantas más grandes en la producción de papitas y totopos de la costa oeste.

El 16 de marzo de 2022, según KAIT, un incendio causó daños extensos a una nueva línea de producción dedicada a Hot Pockets en una planta de Nestlé en Jonesboro, Arkansas.

El 16 de marzo, un gran incendio golpeó los 1.2 millones de pies cuadrados. Centro logístico de Walmart, Plainfield, Indiana.

23 de marzo 2022, se produjo un incendio en el techo de la planta de procesamiento de alimentos de General Mills en Cedar Rapids, Iowa.

El 24 de marzo de 2022, un incendio destruyó la planta de procesamiento de papas Penobscot McCrum en Belfast, Maine

El 28 de marzo, Maricopa Food Pantry, un banco de alimentos local en Arizona, perdió 50,000 libras de alimentos en un incendio que ocurrió "solo 15 minutos después de que su banco de alimentos cerrara", según Family.AZCentral, afiliada de CBS, citó al CEO Jim Shoaf al afirmar que 15,000 libras de carne y 40,000 libras de productos enlatados y "otros productos" se perdieron en el incendio.

El 31 de marzo, un incendio en la estructura dañó significativamente una gran parte de las instalaciones de empaque de cebolla Rio Fresh en San Juan, Texas. Era la instalación de envasado de cebolla fresca más grande de la región.

Abril 2022 

18 de abril Frigorifico Mendoza Florida y planta de procesamiento en Dufur, Oregon sin fecha exacta

30 de abril tanque de procesamiento de soja Perdue Farms en el área de South Norfolk en Chesapeake, Carolina del Norte.

Un pequeño avión se estrelló a una milla de la pista del Aeropuerto Municipal de Covington, Georgia, golpeando una instalación de alimentos de General Mills.

Al mismo tiempo "casi una docena de incendios forestales" en áreas agrícolas clave de Nebraska.

El 12 de abril, se produjo un gran incendio en el matadero de carne de res y cerdo East Conway de New Hampshire.

El 13 de abril, las instalaciones de producción de Taylor Farms California Foodservice en Salinas, California, se quemaron casi por completo. La instalación empleaba a casi 1.000 personas. Una actualización en el sitio web de la compañía describió la instalación de Salinas como su planta de producción primaria.

14 de abril 2022 California EEUU

Ocurrió en Salinas, California, provocando el cierre de escuelas.  El 14 de abril, un pequeño avión se estrelló contra la planta de procesamiento de alimentos gem State en Heyburn, Idaho. El sitio web de la compañía se describe a sí mismo como el procesamiento de 18,000 acres de papas cada año.

El 19 de abril, la sede de Azure Standard, el principal distribuidor independiente de alimentos orgánicos y saludables del país, fue destruida por un incendio. La compañía emitió un comunicado de que debido a la destrucción, la compañía "experimentará un estado de falta de existencias para los aceites, la miel y el vinagre de Azure Market, básicamente cualquier producto líquido de Azure Market, así como nuestros productos de algarroba a corto plazo". La destrucción también puede afectar los suministros de productos de sus instalaciones de envasado de frutas.

Mayo 2022

28 DE MAYO 2022 MINNESOTA EEUU

Más incendios en plantas de alimentos: Una de las fábricas de huevos más grandes de EE. UU. ardió en medio de la nocheLuego de una extraña serie de incidentes similares en semanas anteriores, un granero que albergaba a decenas de miles de pollos de la firma Forsman Farm en Howard Lake, Minnesota, uno de los mayores productores de huevos del país, se incendió el sábado 28 de mayo por la noche. Según Forsman Farms, que proporciona más de tres millones de huevos a los minoristas más grandes del país, la causa del incendio sigue siendo un misterio mientras los investigadores evalúan la escena para determinar cómo se incendió el granero.

La semana pasada, el FBI advirtió que los ataques de ransomware estaban dirigidos a los agricultores. Estos ataques generalmente ocurren durante las temporadas críticas de siembra y cosecha, y los atacantes esperan interrumpir las operaciones, causar pérdidas financieras y dañar la cadena de suministro de alimentos. Tambien advirtió sobre ciberataques despues de los incendios...

Julio 2022

4/7 Paises Bajos Bloqueo de supermercados





Alguien sabotea la industria alimentaria de Estados Unidos? Incendios en plantas, inflación y cortes en cadena de suministros estarían a la orden del día. 

Las cadenas de suministro de alimentos con la excusa del Covid-19 logró que cerraran varias plantas empacadoras de carne en la primavera de 2020. En 2021, algunos observadores comenzaron a notar un aparente aumento en los incendios y otras interrupciones en las instalaciones de producción de alimentos en todo el país. 

Para la primavera de 2022, las listas de incendios y otros incidentes habían crecido hasta incluir más de 90 eventos: incendios dañaron plantas empacadoras de carne en Georgia, Illinois y otros estados; millones de pollos y pavos fueron destruidos en docenas de granjas; en una sola semana, los aviones se estrellaron contra dos instalaciones de producción de alimentos; y así sucesivamente. 

Muchos atribuyen esto a teorias de conspiración pero el hecho de que casi 100 empresas productoras de alimentos se hubieran visto afectadas es demasiado intrigante.

Hasta ahora, las afirmaciones sobre una supuesta epidemia de incendios de alimentos están circulando principalmente en la derecha inclinada a la conspiración, afirman los medios oficiales. Y nadie da respuesta alguna.

La Profecía: A medida que se queman más plantas de procesamiento de alimentos, la profecía de la escasez de alimentos pre-mesiánica se avecina más inminente. Aunque se etiqueta como una teoría de la conspiración, los hechos siguen siendo innegables; los precios están aumentando a medida que persisten los problemas de la cadena de suministro y los alimentos se vuelven caros.



Así se veía el año pasado...Ahora ya no queda espacio en blanco


DISCURSO DE J BIDEN

"Tuvimos una larga discusión en el G7 con Estados Unidos, que tiene un importante, el tercer mayor productor de trigo del mundo, así como con Canadá, que también es un productor importante, importante, y ambos hablamos sobre cómo podríamos aumentar y difundir más rápidamente los alimentos, la escasez de alimentos", dijo Biden en la sede de la OTAN en Bruselas el 24 de marzo. 

(El video ha sido eliminado por Facebook.) La transcripción de esa dirección también se ha alterado ligeramente. "Con respecto a la escasez de alimentos, sí, hablamos de escasez de alimentos. Y va a ser real", dijo Biden en una conferencia de prensa la semana pasada en Bélgica después de asistir a reuniones de líderes de la OTAN y el G7. 

No hay que olvidar el resto de paises del mundo como por ej Holanda, Canadá que los productores del campo protestan,junto con sector camioneros, entre otros. Y multitudinarias, ante el silencio de los medios y gobiernos. 


PROFECÍA: HAMBRUNA EN EL FIN DE LOS DÍAS

El Talmud (Sanedrín 97a) describe un calendario preciso de aumento de la hambruna basado en el ciclo de siete años de Shemitta (Sabático) que presagia al Mesías. El Talmud cita la predicción del profeta Amós de una lluvia extraña:

Yo, por lo tanto, os retuve la lluvia Tres meses antes de la cosecha: haría llover en un pueblo y no en otro; Un campo sería llovido mientras que otro en el que no llovió se marchitaría. Amós 4:7

Esta crisis alimentaria global también fue predicha en una visión profética por el rabino Schneur Zalman de Liadi, un renombrado erudito y líder judío del siglo 18 conocido como el "Alter Rebe". Mientras leía el rollo de la Torá, el Alter Rebe tuvo una visión de que el Mesías vendría después del año 5775, hace seis años. Su visión se basaba en la tradición judía de que al mundo se le daba una cantidad general de sustento para durar 4.000 años desde la creación. Cuando ese sustento terminara, el Mesías vendría. Según el calendario hebreo, se enseña en el Talmud, el libro de la ley oral judía, que el Mesías puede venir en cualquier momento entre el año 4000 y el año 6000.

Incendios en campos: Turquia: Tekirdag, Bursa, Diyarbakir, Mardin, Gaziantep, Canakkale, Osmaniye






Los beneficios del Hambre Mundial


Un artículo publicado en el sitio web de la Crónica de las Naciones Unidas que promovía el hambre en el mundo como un "gran valor positivo" fue eliminado.


Titulada "Los beneficios del hambre en el mundo", la publicación provocó indignación entre los usuarios de Twitter el miércoles. Tras las críticas al artículo, el enlace ahora conduce a una página de error. Aqui lo tienes traducido.


A veces se habla del hambre en el mundo como si fuera un flagelo que todos queremos ver abolido, viéndolo como comparable con la peste o el sida. Pero esa visión ingenua nos impide comprender lo que causa y sostiene el hambre. El hambre tiene un gran valor positivo para muchas personas. De hecho, es fundamental para el funcionamiento de la economía mundial. Las personas hambrientas son las personas más productivas, especialmente cuando hay una necesidad de trabajo manual.

 En los países desarrollados a veces vemos a personas pobres al borde de la carretera sosteniendo carteles que dicen "Trabajará para la comida". En realidad, la mayoría de la gente trabaja para la comida. Es principalmente porque las personas necesitan alimentos para sobrevivir que trabajan tan duro, ya sea en la producción de alimentos para sí mismos en la producción de nivel de subsistencia, o vendiendo sus servicios a otros a cambio de dinero. ¿Cuántos de nosotros venderíamos nuestros servicios si no fuera por la amenaza del hambre?

Más importante aún, ¿cuántos de nosotros venderíamos nuestros servicios tan baratos si no fuera por la amenaza del hambre? Cuando vendemos nuestros servicios a bajo precio, enriquecemos a otros, a los que poseen las fábricas, las máquinas y las tierras, y en última instancia son dueños de las personas que trabajan para ellos. Para aquellos que dependen de la disponibilidad de mano de obra barata, el hambre es la base de su riqueza.

El pensamiento convencional es que el hambre es causada por trabajos mal pagados. Por ejemplo, un artículo informa sobre "Los esclavos del etanol de Brasil: 200,000 cortadores de azúcar migrantes que apuntalan el auge de la energía renovable".1 Si bien es cierto que el hambre es causada por empleos mal pagados, debemos entender que el hambre al mismo tiempo hace que se creen empleos mal pagados. ¿Quién habría establecido operaciones masivas de producción de biocombustibles en Brasil si no supiera que había miles de personas hambrientas lo suficientemente desesperadas como para aceptar los horribles trabajos que ofrecerían? ¿Quién construiría cualquier tipo de fábrica si no supiera que muchas personas estarían disponibles para tomar los trabajos a tasas de bajo salario?

Gran parte de la literatura sobre el hambre habla de cómo es importante asegurar que las personas estén bien alimentadas para que puedan ser más productivas. Eso es una tontería. Nadie trabaja más duro que las personas hambrientas. Sí, las personas que están bien alimentadas tienen una mayor capacidad para la actividad física productiva, pero las personas bien nutridas están mucho menos dispuestas a hacer ese trabajo.

La organización no gubernamental Free the Slaves define a los esclavos como personas a las que no se les permite alejarse de sus trabajos. Estima que hay alrededor de 27 millones de esclavos en el mundo,2 incluidos aquellos que están literalmente encerrados en salas de trabajo y mantenidos como trabajadores en servidumbre en el sur de Asia. Sin embargo, no incluyen a las personas que podrían describirse como esclavas del hambre, es decir, aquellas que son libres de alejarse de sus trabajos pero no tienen nada mejor a lo que ir. ¿Tal vez la mayoría de las personas que trabajan son esclavos del hambre?

Para aquellos de nosotros en el extremo superior de la escala social, acabar con el hambre a nivel mundial sería un desastre. Si no hubiera hambre en el mundo, ¿quién araría los campos? ¿Quién cosecharía nuestras verduras? ¿Quién trabajaría en las plantas de renderizado? ¿Quién limpiaría nuestros baños? Tendríamos que producir nuestra propia comida y limpiar nuestros propios baños. No es de extrañar que las personas en el extremo superior no se apresuren a resolver el problema del hambre. Para muchos de nosotros, el hambre no es un problema, sino un activo. Autor: George Kent

George Kent is a professor in the Department of Political Science at the University of Hawaii. He works on human rights, international relations, peace, development and environmental issues, with a special focus on nutrition and children. He has written several books, the latest is Freedom from Want: The Human Right to Adequate Food.




Y como si ésto fuera poco, ¿saben lo que están difundiendo ahora? Vean por uds mismos



Video en vivo sobre el tema: https://www.facebook.com/lamatrixdelmisterio/videos/5103383229759863


No hay comentarios.:

Publicar un comentario