miércoles, 28 de septiembre de 2022

LA HISTORIA OCULTA





EN EL CANAL DE YOUTUBE LA MATRIX DEL MISTERIO REALIZAMOS UN CONGRESO VIRTUAL LLAMADO "LA HISTORIA OCULTA". 

AQUÍ SE DIERON CITA DIVERSOS EXPOSITORES DE NIVEL INTERNACIONAL COMPARTIENDO SUS CONOCIMIENTOS ACERCA DE LA HISTORIA DESCONOCIDA, IGNORADA POR EL SISTEMA...

CON LA CONDUCCIÓN DE ISHTAR ISIS Y JULIÁN RAMIRO SANCHEZ 


Consideramos que la verdadera historia no ha sido jamás contada. Porque el relato siempre sigue una línea de pensamiento, un interés político o de otra índole. Los hechos son descriptos por quienes en su momento conocieron la escritura a través del tamiz de su cultura, ideología o intereses personales. Ni hablar del testimonio dejado en las rocas de quienes no conocieron nuestras lenguas modernas.

Sabemos también que muchos descubrimientos arqueológicos fueron silenciados u ocultos porque no se adecuaban al relato oficial. Otros tanto por el temor al escarnio, burla, desdén del ámbito científico o incluso de la sociedad en su conjunto.

Conocemos también cómo en función de diferentes agendas las verdades son acalladas, tergiversadas y ridiculizadas por quienes se benefician con dichas agendas.

Hemos sido testigos del descrédito al que se ha sometido a quienes se atrevieron a ver más allá de lo que les enseñaron. A quienes a pesar de su tiempo fueron más allá, tuvieron espíritu crítico y amor por el conocimiento. Muchos incuso pagaron con su vida el atreverse a buscar la verdad. En homenaje  todos ellos y porque somos también buscadores de la verdad y amantes del misterio es que nos decidimos  a cocrear este espacio.

Y convocamos en éste y otros congresos que vendrán a quienes sabemos que tienen algo para aportar. La idea de éste evento es poner en valor el trabajo de investigación y  pensamiento de muchos comunicadores, autodidactas, escritores e investigadores de campo referentes en la actualidad.

 

Quienes somos?

Julián Ramiro Sanchez. Periodista especializado en misterios y fenómeno OVNI con 20 años de trayectoria en diferentes medios argentinos.  Actor y productor de  eventos audiovisuales y teatrales.

Ishtar Isis. Periodista, parapsicóloga, artista, investigadora, conferencista y escritora. Mas de 10 años de trayectoria en medios y escenarios. Conductora del ciclo La Matrix del Misterio. 

Formas de contacto

JRS:

Instagram @julianramirosanchez

Facebook: Julián Ramiro Sanchez

cel: +5491122371188

ISH:

Instagram: @lamatrixdelmisterio

Tik Tok: lamatrixdelmisterio

Twitter: ishtaroficial

Facebook: facebook.com/lamatrixdelmisterio





Puedes ver el congreso en este link: 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario